in

Movimiento Ciudadano cierra campaña en Santa María del Valle

La delegación más grande de nuestro municipio, Santa María del Valle, bella población dentro de la cuenca lechera de los Altos de Jalisco, ha sido escenario clave en campaña para que acudan los candidatos a conocer las necesidades de la gente y fincar proyectos y compromisos para luego ejecutarlos y mantener en constaste crecimiento a esta delegación.

Anabel Bañuelos ha sido una asidua visitante de Santa María, pues siempre los ha tomado como miembros esenciales del municipio. En sus constantes visitas ha logrado conocer a un gran número de habitantes, cuyos trabajos realizados son su carta de presentación.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Por esa razón también llevó la fiesta de fin de campaña a Santa María del Valle, donde un importante número de habitantes acudió a la plaza principal para escuchar las propuestas de la señora Bañuelos y de Movimiento Ciudadano, partido que representa en esta campaña de reelección.

Todos los regidores la acompañaron, y uno a uno fueron expresando su proyecto de trabajo, para que así tengan conocimiento pleno de que votar por Anabel ayudará a que Santa María del Valle siga creciendo.

Esta delegación busca crecer a la par de la cabecera municipal, por ello entusiastas los santamarienses acudieron a la plaza principal para cerrar con broche de oro esta campaña política, solicitando que Anabel Bañuelos y MC, de ganar, sigan llevando beneficios a la tierra del queso y la cajeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO