in

Mostró su carácter Anabel Bañuelos ante el director de la SIOP

El pasado 26 de agosto un grupo de integrantes de la compañía constructora de la carretera Arandas-Martínez Valadez se reunieron con la presidenta Anabel Bañuelos, quien les señaló todas las deficiencias de la obra, como el desgaste de la carretera, los baches, la altura en las salidas vehiculares y la constante destrucción de tramos de la vía.

Para los constructores fue una sorpresa esto, pues ellos venían con la finalidad de entregar la primera etapa que es el asfalto desde la ciudad de Arandas hasta la población de San Diego de Alejandría. Aunque advirtieron que todo será reparado hasta lograr entregarla al 100%, enfatizaron que esta es la primera etapa y posteriormente tocará cubrir todos los baches de forma profunda, construyendo drenes para evitar acumulación de agua.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Los constructores dijeron que el secretario de la SIOP (Secretaría de Infraestructura y Obra Pública), David Zamora, les pidió acudir con la alcaldesa para explicar lo que estaba ocurriendo en esta carretera. La presidenta municipal insistió en que la obra se debió hacer bien desde el principio.

El secretario de la SIOP se presentó en Arandas el día 27 de agosto para reunirse con la alcaldesa, quien no dio marcha atrás y se aferró a su petición de que las cosas se hicieran bien. El secretario Zamora también trató de convencer a la presidenta de que con las cuadrillas que se estaba trabajando las cosas quedarían bien.

Anabel Bañuelos dijo que el municipio aceptaría la obra cuando estuviera totalmente terminada y reparada. El secretario aceptó que se habían cometido errores, se comprometió a dejar la carretera al 100% y apoyar al municipio con algunos trompos de concreto para el bacheo de las calles. Al final con un apretón de manos se selló el compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO