in

Montarán una Expo Moda y Eventos en Arandas

Daniel Pérez Villagrana es el director de Desarrollo Humano del municipio de Arandas. Ante el anuncio de una próxima Expo Moda y Eventos que se realizará en esta ciudad, conversamos con él para conocer los pormenores de esta iniciativa.

El evento se realizará el domingo 3 de abril en el salón de eventos Los Olivos. La inauguración será a las 12 horas y cierra a las 22 horas. Habrá música en vivo, shows de maquillaje en vivo, pasarelas, venta de bebidas y de alimentos dentro del mismo lugar.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Daniel Pérez Villagrana
Daniel Pérez Villagrana

También se contará con transporte gratuito en camiones que saldrán del costado derecho del templo de San José Obrero, por la calle Hidalgo, con salidas a las 11:30, 14:00 y 18:00 horas, y regresos a las 13:30, 17:30 y 22:00 horas.

“Es un evento familiar, de entrada gratuita, no se va a cobrar. Es una invitación abierta para todos los arandenses y sobre todo para todo el municipio de los altos que ya estamos invitando a los presidentes municipales y a sus autoridades para que hagan una difusión masiva para que sea un evento que trascienda año con año”, dijo Daniel Pérez.

“Se trata de un espacio que le vamos a dedicar a los proveedores de servicio para todo tipo de eventos, desde un cumpleaños hasta una boda. Maquillistas, fotógrafos, terrazas, salones de eventos… Van a entrar grupos musicales, sonidos, miniferias, y sobre todo banquetes y bebidas, todo tipo de botanas postres y demás.

Expo Moda y Eventos 2022
Expo Moda y Eventos 2022

¿Cuál es el objetivo primordial? Darles un espacio para que se expongan, para que la gente los conozca en la región y en el estado. Le estamos apostando todo, los expositores traen muchas ganas de presentarse y que la gente vaya a conocerlos”, acotó.

-¿Cree que la calidad que presentarán estará a la par de proveedores foráneos?

-Claro, tenemos expositores de todo tipo de ramos de servicios para eventos y la verdad creo que son excepcionales en su área. Incluso mejores, y me atrevo a decirlo, que en otras regiones. Tenemos que apostar por la mano de obra y sobre todo por el servicio arandense, tenemos que apostarle al municipio y desarrollar nuestra economía en Arandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO