in

Mejoran las instalaciones de la Expoferia 2020

Samuel Martínez Valle
Samuel Martínez Valle

Samuel Martínez Valle, presidente de la Expoferia Arandas, detalló para NotiArandas las mejoras en el núcleo de la feria.

-Estamos dando continuidad a lo que ya hicimos el año pasado, y mejorando lo que se pueda mejorar. Hay tres terrazas que se están construyendo, que van a entrar en operación a partir de estas fiestas. Son tequileras de aquí de Arandas, eso es nuevo; igualmente hay un pabellón comercial que ya es infraestructura propia de aquí del núcleo y también pensando en que queden espacios más cómodos. Incluso estamos poniendo asfalto para que queden los locales más limpios.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

-¿Habrá mayor espacio de estacionamiento?
-Tenemos un espacio más optimizado con 1480 cajones disponibles. Incluso ya se hicieron estudios de accesos; tenemos ya identificada la logística de acceso al estacionamiento. Será un solo acceso y habrá una salida, cosa que el año pasado no ocurrió, la misma entrada servía de salida y era un solo camino empedrado, que aparte de ser de doble sentido, la gente se estacionaba ahí y acababa siendo un caos.

Respecto al estacionamiento ya hay un acceso único que son tres carriles de acceso, una vez que ingresaste al estacionamiento tienes un boleto electrónico que lo pagas antes de salir, es una cuota fija de 80 pesos, se pagan en los cajeros que van a estar instalados dentro del núcleo y específicamente a un costado del palenque. La salida es independiente de la entrada, vamos a poner anuncios como una ruta alterna detrás del IDEFT o quien quiera pasar por el empedrado al libramiento, ya que la gente lo decida.

Toma área de la feria Arandas - Foto de Altos Focus
Toma área de la feria Arandas – Foto de Altos Focus

El acceso principal es por el libramiento carretero, es donde nosotros tenemos considerado el acceso. Claro, se habilitan otros estacionamientos provisionales, improvisados, pero esos no dependen de nosotros, no tenemos control sobre ellos.

-La feria será del 3 al 19 de enero. Todo el tiempo el acceso será con boleto. ¿Habrá algún día especial?
-La feria es del viernes 3 al domingo 19 de enero. El viernes es la inauguración a las 8 de la noche y terminamos el domingo 19. El día 6 de enero hay entrada gratis para los niños, aprovechando que hay un evento de Enanitos Toreros. Pueden traer a sus hijos, pero es aparte, tienen que pagar el evento de los Enanitos Toreros. Vamos a tener 34 juegos gratis, hay algunos juegos que se tienen que pagar como fue el año pasado, pero en 2019 eran 30 gratis, ahora son 34.

-En cuanto al palenque de gallos, ¿cómo van las ventas de boletos?
-Ha gustado mucho, ha habido buena aceptación. Estoy monitoreando las ventas y todos los artistas han tenido aceptación, claro, dos tienen mucha más aceptación que otros, pero vamos bien. Está cubriéndose la expectativa para lo que tenemos nosotros considerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO