in

Mejoran algunas calles con programa de bacheo

Calle General Arteaga en Arandas

Después de la temporada de lluvias, Arandas queda prácticamente devastado. Los baches surgen de forma inmediata y algunas calles son intransitables, por lo que se necesita que en las primeras semanas del otoño se reactive el programa de bacheo permanente, como hasta ahora ocurre en algunas calles.

Es el caso de la calle Corona esquina con General Arteaga, que se acaba de bachear con concreto, pues el asfalto ya no era solución por lo destrozado que estaba ese espacio. De igual manera, frente al IMSS se hará la misma operación y se colocará concreto. El tráfico será desviado por las calles cercanas a la clínica 44 del IMSS, una obra que con urgencia se debe de llevar a cabo por ser la entrada principal a nuestra ciudad y por la cantidad de usuarios de esa clínica.

Tramos importantes como el de las calles Hidalgo, General Arteaga o Leona Vicario, de hasta más de 30 metros, cambian por completo con estas intervenciones. Es cierto que es muy corto el tiempo de vida del asfalto, pero también es verdad que cambiar por concreto las calles más dañadas representa un costo inalcanzable para ningún gobierno, por ello la apuesta de las autoridades municipales está en el programa de bacheo con su modelo híbrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0