in

Mejora el servicio de agua potable en Arandas

El abasto de agua potable en estos tiempos de estiaje ha sido equitativo y prácticamente toda la ciudad durante al menos 2 o 3 días por semana cuenta con el vital líquido. Por lo que quienes cuentan con cisterna o aljibe siempre tienen agua disponible en sus hogares o negocios, a pesar de los tandeos de agua potable, de acuerdo a información proporcionada por el OPD de Agua Potable de Arandas.

Colonias o barrios que tenían la carencia de agua anteriormente, actualmente cuentan con el servicio al menos dos días por semana y poco a poco está mejorando la distribución en toda la ciudad, sobre todo después de que se rehabilitó la red de agua potable en el centro de la ciudad.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

En encuesta realizada por NotiArandas a 100 personas de diferentes colonias, preguntando su opinión sobre el servicio de agua potable, la mayoría califica de regular a buena la distribución del líquido que reciben.

También se registró un alto número de usuarios que fueron a pagar su servicio en el mes de enero, con lo que indican que se mejorará aún más el servicio de agua potable y alcantarillado.

Ahora se ven menos pipas surtiendo agua en la ciudad, ya que la mayoría de construcciones nuevas cuentan con depósito para agua, reduciendo el riesgo de quedarse sin agua potable. Sin embargo, construcciones viejas que no tienen ni aljibe ni cisterna tienen que estar atentos a cuando llega el agua a sus casas para almacenarla en tambos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO