Arandas

“Me siento satisfecha de seguir dialogando con la gente”: Lupita Samoano

Arandas

Lupita Samoano se dice satisfecha de seguir dialogando con la gente, conociendo, analizando y proponiendo una forma de trabajo que resuelva los problemas que venimos arrastrando. Al ser una mujer estudiosa ha entendido la problemática que se vive en Arandas, donde a pesar de la gran cantidad de candidatos, y de representar a un partido nuevo, su deseo de solucionar las problemáticas que conlleva un proyecto de esta magnitud la mantiene fiel a sus principios como mujer de retos.

Lupita Samoano ha puesto alma, corazón y vida para salir adelante. Es importante que la señora Samoano tenga en mente este gran éxito de su vida, pues independientemente del resultado de la elección que viene, ha logrado hacer un cambio en la política, dejando de lado las mentiras y haciendo aclaraciones de la imposibilidad de algunas promesas de otros candidatos, siendo franca y derecha hacia las necesidades de un pueblo que algunas veces está confundido con sus necesidades. Guadalupe Samoano, conocida por todos como Lupita, la del partido color de rosa, quien en conciencia y con el gran trabajo que hay que realizar sigue poniendo el corazón por delante.

Fuerza por México no ha parado un solo día, visitando empresas, hablando con las personas y haciendo mítines. Se han esforzado al máximo para tener un proyecto analizado y respetado por muchos políticos, empresarios y ciudadanos. Han logrado posicionar su partido por lo menos en el sentir de los ciudadanos, mientras ella y su grupo siguen trabajando contra corriente, pues saben que al final de la tarde el premio llegará a pesar de la competencia de otros 8 rivales.

Samoano ha mostrado su fortaleza con reuniones con empresarios, comerciantes, tianguistas, deportistas, maestros y siempre inquebrantable, hablando con la verdad y haciendo propuestas para el desarrollo rural, del deporte, de la salud mental, la gestión empresarial, el arte, la cultura, el cuidado animal y la seguridad pública. No hablando solo por hablar, sino con bases y fundamentos de lo que es posible y de lo que es imposible.

Fuerza por México tuvo un verdadero éxito el pasado domingo 16, cuando un importante grupo de ciudadanos disfrutó de un domingo de fiesta en la Plaza de Armas, donde la gente escuchó el mensaje reflexivo de Lupita Samoano, quien tocó los puntos angulares de su campaña y de su gobierno. Hubo fiesta, bailaron y cantaron ella con toda su gente.

Esa es la fiesta de la democracia, porque si alguna candidata se ha preocupado por no hacer guerra sucia y por no hablar de los demás contendientes ha sido la señora Samoano, que logró conjuntar un grupo muy importante de personas para presentar una de las mejores planillas para esta próxima elección.

El trabajo de Lupita y todos sus compañeros y colaboradores es para presumir: la solidaridad de unos con otros, el respeto a la forma de pensar, el respeto a la libre expresión y hacia los demás.

Comentarios

Más en Arandas

Realiza arandense espectacular reproducción de la Virgen de Guadalupe en punto de cruz

junio 15, 2021

Realizan ampliación en las oficinas de Catastro

junio 8, 2021

Logra Movimiento Ciudadano un contundente triunfo en Arandas

junio 7, 2021
Gana Anabel Bañuelos la elección municipal de Arandas

Gana Anabel Bañuelos la elección municipal de Arandas 2021

junio 7, 2021

Multitudinario cierre de campaña de Movimiento Ciudadano

junio 2, 2021

Con un gran espectáculo el cierre de campaña de Lupita Samoano

junio 2, 2021

Pide Juan David Guzmán a la gente que razone su voto

junio 2, 2021

Hagamos cierra campaña en El Carmen

junio 2, 2021

Movimiento Ciudadano cierra campaña en Santa María del Valle

junio 2, 2021

Inició el proceso de vacunación a mayores de 50 años en Arandas

junio 2, 2021

“Hemos aprendido mucho de la gente”: Juan David Guzmán, de Morena

junio 1, 2021

Anabel Bañuelos se siente tranquila con el cierre de su campaña electoral

junio 1, 2021

Lupita Samoano, un proyecto diferente

junio 1, 2021

“Hablar mal de cualquier persona cuando no está frente a ti es lamentable”: José Socorro Martínez, candidato de Hagamos

junio 1, 2021

Mejoran el camino al Caracol

junio 1, 2021

Proponen nueva presea para 35 años de mérito docente

mayo 27, 2021

“Estoy muy motivada por la respuesta de la gente”: Anabel Bañuelos

mayo 25, 2021

Denuncia Juan David Guzmán a la Policía Vial

mayo 25, 2021

Lupita Samoano, con un proyecto más humano

mayo 19, 2021

Concluyen la calle Federación Occidente

mayo 19, 2021

La basura, un problema cultural

mayo 17, 2021
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2021 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.