Lupita Samoano se dice satisfecha de seguir dialogando con la gente, conociendo, analizando y proponiendo una forma de trabajo que resuelva los problemas que venimos arrastrando. Al ser una mujer estudiosa ha entendido la problemática que se vive en Arandas, donde a pesar de la gran cantidad de candidatos, y de representar a un partido nuevo, su deseo de solucionar las problemáticas que conlleva un proyecto de esta magnitud la mantiene fiel a sus principios como mujer de retos.
Lupita Samoano ha puesto alma, corazón y vida para salir adelante. Es importante que la señora Samoano tenga en mente este gran éxito de su vida, pues independientemente del resultado de la elección que viene, ha logrado hacer un cambio en la política, dejando de lado las mentiras y haciendo aclaraciones de la imposibilidad de algunas promesas de otros candidatos, siendo franca y derecha hacia las necesidades de un pueblo que algunas veces está confundido con sus necesidades. Guadalupe Samoano, conocida por todos como Lupita, la del partido color de rosa, quien en conciencia y con el gran trabajo que hay que realizar sigue poniendo el corazón por delante.
Fuerza por México no ha parado un solo día, visitando empresas, hablando con las personas y haciendo mítines. Se han esforzado al máximo para tener un proyecto analizado y respetado por muchos políticos, empresarios y ciudadanos. Han logrado posicionar su partido por lo menos en el sentir de los ciudadanos, mientras ella y su grupo siguen trabajando contra corriente, pues saben que al final de la tarde el premio llegará a pesar de la competencia de otros 8 rivales.
Samoano ha mostrado su fortaleza con reuniones con empresarios, comerciantes, tianguistas, deportistas, maestros y siempre inquebrantable, hablando con la verdad y haciendo propuestas para el desarrollo rural, del deporte, de la salud mental, la gestión empresarial, el arte, la cultura, el cuidado animal y la seguridad pública. No hablando solo por hablar, sino con bases y fundamentos de lo que es posible y de lo que es imposible.
Fuerza por México tuvo un verdadero éxito el pasado domingo 16, cuando un importante grupo de ciudadanos disfrutó de un domingo de fiesta en la Plaza de Armas, donde la gente escuchó el mensaje reflexivo de Lupita Samoano, quien tocó los puntos angulares de su campaña y de su gobierno. Hubo fiesta, bailaron y cantaron ella con toda su gente.
Esa es la fiesta de la democracia, porque si alguna candidata se ha preocupado por no hacer guerra sucia y por no hablar de los demás contendientes ha sido la señora Samoano, que logró conjuntar un grupo muy importante de personas para presentar una de las mejores planillas para esta próxima elección.
El trabajo de Lupita y todos sus compañeros y colaboradores es para presumir: la solidaridad de unos con otros, el respeto a la forma de pensar, el respeto a la libre expresión y hacia los demás.