in

Más de 1500 vacunas recibieron adultos mayores de Arandas

El sábado 13, domingo 14 y lunes 15 de marzo, justamente durante el puente en conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el Sector Salud atendió a adultos mayores arandenses para aplicarles la primera dosis de las vacunas contra el covid-19 en este municipio.

Así, el domingo 14 de marzo desde las 5:00 horas comenzó la llegada de personas que se formaron para recibir alguna de las más de 1500 dosis preparadas.

Los trabajos iniciaron a las 10 de la mañana, y al filo de las 6 de la tarde ya había un promedio de 700 personas vacunadas. Los llamados “servidores de la nación” repartían fichas y manejaban la logística, el personal de salud del municipio vacunaba a las personas y la presidenta municipal estuvo trabajando prácticamente todo el día en la atención a los ciudadanos.

Más de 1500 vacunas recibieron adultos mayores de Arandas
Más de 1500 vacunas recibieron adultos mayores de Arandas

Al cabo de varias horas de trabajo, era común ver a los voluntarios y personal de salud acostados en el piso para estirar sus piernas.

El lunes mejoró la atención y ya fue posible instalar toldos cerca de la entrada para cubrir a por lo menos un centenar de personas. De nuevo se les repartió agua y hubo personas de buena voluntad que llevaron fruta picada para regalarle a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0