in

Más asfalto para el camino del Caracol

Siguiendo con su lema, “entre todos hacemos más”, el Gobierno Municipal de Arandas en unión con los habitantes de algunas rancherías del sur de la ciudad, desde El Caracol y hasta Los Lobos, reunieron una importante suma para arreglar ese camino vecinal con asfalto.

Esto dio como resultado más de un kilómetro de un buen camino para una de las zonas más importantes en lo que se refiere a la producción agrícola de nuestro municipio.

Para la inauguración de este tramo carretero, primero celebraron la misa en la capilla del Caracol, con la presencia de habitantes de las rancherías beneficiadas. Luego llegó la alcaldesa con un grupo de regidores y directores a dar a conocer cómo se llevó a cabo esta importante obra de forma bipartita.

Camino al Caracol
Camino al Caracol

Hubo agradecimientos para los vecinos y al ayuntamiento; la presidenta municipal dijo sentirse satisfecha con el apoyo que ha brindado y espera seguir apoyando más hasta lograr el objetivo de tener una buena vía de comunicación desde la ciudad de Arandas hasta Los Lobos. El agradecimiento de los usuarios fue de tal manera que invitaron a las autoridades y los vecinos a un convivio de celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0