in

Llegó la temporada de lluvias… Y se nota

Dicen que el mejor aviso para que todos los arandenses sepamos que ya llegó la temporada de lluvias no es el agua que corre por el río Colorado, ni tampoco que los campos enverdezcan, mucho menos encontrar a las personas vendiendo hongos por la calle, sino los baches que empiezan a surgir en la carretera de la prolongación Francisco I. Madero.

Aquí hay un dilema, porque no se sabe a ciencia cierta si corresponde al Gobierno Municipal o al Gobierno del Estado repararlos, ya que normalmente se creía que la delimitación de la ciudad era justamente en la calle Santa María de Guadalupe de los Arandas y Francisco I. Madero.

El crecimiento de la ciudad ha permitido que a los costados de la carretera Arandas-Cuerámaro se construyan fraccionamientos, centros comerciales, y toda clase de negocios. Además se arregló una parte de esta vía con camellones y pavimentando las laterales que siguen como distribuidor automotriz y estacionamiento para los comerciantes y clientes.

Por esa razón sería importante que las autoridades dieran a conocer la delimitación de la vía, para saber a quién solicitar solución a este problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0