in

Listas las instalaciones de la Expoferia Arandas 2020

Samuel Martínez Valle
Samuel Martínez Valle

Samuel Martínez Valle, presidente de la Expoferia Arandas 2020, compartió sus expectativas para el arranque de las fiestas en esta edición.

-Habrá una ceremonia para el corte de listón, yo le pedí que nos acompañara al señor cura Miguel Franco, él nos va a acompañar para dar la bendición. De parte de las autoridades estoy informado que viene algún representante del gobernador y lógicamente las autoridades municipales.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Una vez que se proceda al corte de listón, haremos un recorrido por las instalaciones para que vean lo que hicimos nuevo, en qué mejoramos la logística de los flujos de personas dentro de la feria, que vean las nuevas terrazas que se construyeron. Después de ese recorrido vamos a tener una presentación de fuegos artificiales a partir de las 9 de la noche, y ya con eso damos por concluida la ceremonia de inauguración.

Todo listo para dar inicio a la Feria Arandas 2020
Todo listo para dar inicio a la Feria Arandas 2020

-¿Se arreglaron las calles que llevan a las instalaciones de la feria?
-El miércoles pasado vi personal de las autoridades que estaban haciendo un recorrido por la calle Hernández y aquí por el libramiento, creo yo que sí tienen considerado hacer todo ese balizamiento y señalética.

Invitación a la inauguración de la Feria Arandas 2020
Invitación a la inauguración de la Feria Arandas 2020

-¿Cree que el clima afecte la fiesta?
-El clima es subjetivo, hay a quienes les gusta el frío porque eso les motiva a venir a consumir, hay quienes no, pero el clima a fin de cuentas hasta donde yo tengo información solo el jueves presentaría lluvias. A partir del viernes debe estar despejado y soleado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO