El sábado 30 de marzo se inauguran las calles Riva Palacio, Morelos y Leona Vicario. Es la obra más importante en lo que va de la actual administración, dejando plasmado el proyecto que se pretende para el centro histórico de la ciudad.
Lo más importante es la infraestructura que se colocó bajo el pavimento y las banquetas, ya que estas calles son el primer espacio de la ciudad que cuenta con cableado de forma oculta. Se reformó el alumbrado público y se pintaron las fachadas, como muestra de la idea que se tiene para las construcciones a futuro en la ciudad.
Todo inició de manera accidental, al aparecer un socavón en la calle Riva Palacio esquina con Francisco I. Madero. La presidenta Anabel Bañuelos tomó la decisión de solucionar el problema de fondo, y luego hubo un consenso para poner como muestra la calle Riva Palacio, reduciendo el espacio del arroyo de la calle para ampliar las banquetas y retirar el estacionamiento. Después se tomó en consideración poner los servicios de energía y telefonía ocultos.