in

“La gente cree en el proyecto”: Anabel Bañuelos

Anabel Bañuelos, candidata a reelegirse como presidenta de Arandas por Movimiento Ciudadano, conversó con NotiArandas sobre cómo ha avanzado el arranque de su campaña.

-Estamos trabajando muy duro, hemos ido casa por casa, colonia por colonia para hablarle a las personas de la continuidad, de lo que queremos seguir haciendo en Arandas.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

-¿Cuál es la respuesta de la gente?

-La gente está muy contenta, claro que nos piden cosas que todavía no hemos terminado, pero les hemos dicho que hemos tenido un año muy atípico por la pandemia, pero seguimos trabajando y vamos a seguir trabajando.

-En las empresas, ¿cómo la han tratado?

-Nos han tratado muy bien, y los empleados nos dicen de sus necesidades que tienen en cada colonia. Les explicamos lo que se ha hecho en cada colonia porque muchos no saben la verdad lo que hemos trabajado, sobre todo en las escuelas, las carreteras, bacheo, lo del parque lineal y todo lo que se ha hecho.

-¿Qué se necesita para convencer a las personas de que Movimiento Ciudadano es la mejor opción?

-Aquí no es de convencerlos, yo creo que con el trabajo que hemos hecho, ellos están convencidos y tenemos que aprovechar a un gobernador que todavía le quedan 3 años y tenemos más oportunidad de cambio en Arandas.

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO