Arandas

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de México, visitó Arandas

Arandas

El pasado domingo 15 de abril fue un día diferente en el municipio de Arandas, pues la ciudad contó con la visita del candidato del PRI a la Presidencia de México, Antonio Meade.

Al filo de las 18:20 horas, en el salón de fiestas Villa Anabel se reunieron cerca de 800 personas del distrito 3 para dar la bienvenida al gobernador Aristóteles Sandoval, el senador por Jalisco Arturo Zamora Jiménez, el diputado local Omar Hernández Hernandez, y los candidatos Antonio Meade y Miguel Castro.

Fue un encuentro de empresarios con el candidato priista a Presidente, con Javier López Orozco como anfitrión y encargado de darle la bienvenida al grupo político, señalando que se había planeado que solo asistieran un aproximado de 200 personas, pero que la euforia de los priistas era demasiada.

Le pidió a Meade que cuando llegue al poder no se olvide de los arandenses; “vamos a trabajar juntos porque tenemos conocimiento de su capacidad para gobernar, sabemos quién es usted y es la mejor opción para México”, dijo López Orozco, y después de un aplauso se hizo la presentación oficial de los asistentes para luego darle el micrófono al diputado Omar Hernández, levantando el entusiasmo de los priistas. Omar Hernandez le dijo a los candidatos, “aquí están presentes los empresarios, y ¿qué quieren? Quieren seguridad, vías de comunicación y un mejor gobierno que les genere confianza para seguir invirtiendo en México”.

Miguel Castro reiteró su deseo de hacer una universidad oficial más en Jalisco, para que llegara el momento de la presentación de Antonio Meade, quien respondió tres preguntas de distintas personas, seleccionadas previamente por su equipo de avanzada. La primera fue de una mujer de San Miguel el Alto, aunque se confundió y no se entendió la pregunta, por lo que terminó pidiendo igualdad entre hombres y mujeres.

Luego un agricultor cuestionó los apoyos al campo, y el tercero fue el arandense Luis Torres, quien preguntó sobre la corrupción y la inseguridad. Meade preguntó si estas elecciones eran difíciles, todos contestaron que sí. Volvió a preguntar “¿vamos a ganar esta elección?” y todos dijeron que sí, para luego señalar que ningún hombre estará encima de las mujeres, que él conoce la trayectoria rural y que hará que los apoyos lleguen a tiempo. Sobre la corrupción y la inseguridad dijo que va de la mano y que se tendrán que corregir.

Se comprometió con Arandas para hacer la carretera que conecta Arandas con Guanajuato y acabar con el problema de falta de agua en este municipio. También sugirió poner al centro a las mujeres y con ellas ganar la elección. Indicó que apoyará la idea de Miguel Castro de contar con otra universidad, y señaló que los hospitales deben estar equipados al cien por ciento y con medicamentos, pero lo más importante es cambiar la cultura a la prevención de las enfermedades.

Dijo además que Andrés Manuel López Obrador no va a ganar, generando el grito de “vamos a ganar” con un coro de cerca de 800 personas, que buscaron tomarse una foto con el candidato a la Presidencia de la república.

Comentarios

Más en Arandas

Devolverá Ayuntamiento de Arandas 400 mil pesos a la Secretaría de Cultura

mayo 26, 2018

900 mil pesos, la utilidad de la Expoferia Arandas 2018

mayo 25, 2018

¿Sabías qué? – Sobre conducir vehículos haciendo uso de objetos que obstaculicen la conducción

mayo 24, 2018

Movimiento Ciudadano recorre las calles de Arandas

mayo 24, 2018

Emite comunicado Policía de Arandas sobre sucesos en la región

mayo 22, 2018

Los maestros son respetados en Arandas: Salvador López Hernández

mayo 22, 2018

Atiende Vialidad cruce de las calles Bellavista y Matamoros

mayo 21, 2018

Reconocen a los maestros de Arandas

mayo 20, 2018

Avanzan los preparativos para el certamen Región de los Altos

mayo 20, 2018

¿Sabías qué? – Sobre el paso de vehículos de emergencia

mayo 16, 2018

Una elección que definirán los jóvenes: politólogo Fernando Sáinz

mayo 15, 2018

Se aprobaron 8 obras por casi 20 millones de pesos

mayo 15, 2018

“La gente quiere ser escuchada”: María de Jesús Galindo

mayo 9, 2018

“La gente quiere un cambio”: candidata Anabel Bañuelos

mayo 6, 2018

Omar Hernández presentó su planilla

mayo 6, 2018

Iniciaron campañas en Arandas

mayo 6, 2018

Construyen importante colector en la parte suroeste de la ciudad

mayo 2, 2018

Restauran la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe

abril 29, 2018

Enrique Alfaro visitó Santa María del Valle

abril 22, 2018

Cambia temporalmente el sentido de la calle González Bocanegra

abril 18, 2018

Vuelve Pedro Kumamoto a Arandas

abril 14, 2018
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2018 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.