Arandas

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia de México, visitó Arandas

Arandas

El pasado domingo 15 de abril fue un día diferente en el municipio de Arandas, pues la ciudad contó con la visita del candidato del PRI a la Presidencia de México, Antonio Meade.

Al filo de las 18:20 horas, en el salón de fiestas Villa Anabel se reunieron cerca de 800 personas del distrito 3 para dar la bienvenida al gobernador Aristóteles Sandoval, el senador por Jalisco Arturo Zamora Jiménez, el diputado local Omar Hernández Hernandez, y los candidatos Antonio Meade y Miguel Castro.

Fue un encuentro de empresarios con el candidato priista a Presidente, con Javier López Orozco como anfitrión y encargado de darle la bienvenida al grupo político, señalando que se había planeado que solo asistieran un aproximado de 200 personas, pero que la euforia de los priistas era demasiada.

Le pidió a Meade que cuando llegue al poder no se olvide de los arandenses; “vamos a trabajar juntos porque tenemos conocimiento de su capacidad para gobernar, sabemos quién es usted y es la mejor opción para México”, dijo López Orozco, y después de un aplauso se hizo la presentación oficial de los asistentes para luego darle el micrófono al diputado Omar Hernández, levantando el entusiasmo de los priistas. Omar Hernandez le dijo a los candidatos, “aquí están presentes los empresarios, y ¿qué quieren? Quieren seguridad, vías de comunicación y un mejor gobierno que les genere confianza para seguir invirtiendo en México”.

Miguel Castro reiteró su deseo de hacer una universidad oficial más en Jalisco, para que llegara el momento de la presentación de Antonio Meade, quien respondió tres preguntas de distintas personas, seleccionadas previamente por su equipo de avanzada. La primera fue de una mujer de San Miguel el Alto, aunque se confundió y no se entendió la pregunta, por lo que terminó pidiendo igualdad entre hombres y mujeres.

Luego un agricultor cuestionó los apoyos al campo, y el tercero fue el arandense Luis Torres, quien preguntó sobre la corrupción y la inseguridad. Meade preguntó si estas elecciones eran difíciles, todos contestaron que sí. Volvió a preguntar “¿vamos a ganar esta elección?” y todos dijeron que sí, para luego señalar que ningún hombre estará encima de las mujeres, que él conoce la trayectoria rural y que hará que los apoyos lleguen a tiempo. Sobre la corrupción y la inseguridad dijo que va de la mano y que se tendrán que corregir.

Se comprometió con Arandas para hacer la carretera que conecta Arandas con Guanajuato y acabar con el problema de falta de agua en este municipio. También sugirió poner al centro a las mujeres y con ellas ganar la elección. Indicó que apoyará la idea de Miguel Castro de contar con otra universidad, y señaló que los hospitales deben estar equipados al cien por ciento y con medicamentos, pero lo más importante es cambiar la cultura a la prevención de las enfermedades.

Dijo además que Andrés Manuel López Obrador no va a ganar, generando el grito de “vamos a ganar” con un coro de cerca de 800 personas, que buscaron tomarse una foto con el candidato a la Presidencia de la república.

Comentarios

Más en Arandas

Confirma comisario casos de envenenamiento de perros callejeros

julio 20, 2018

Entregan camión de bomberos para Protección Civil en Arandas

julio 12, 2018

Muestran conteo definitivo de votación en Arandas

julio 6, 2018

PREP 2018 Jalisco

julio 1, 2018

Los compromisos de Anabel Bañuelos y Enrique Alfaro en cierre de campaña

junio 27, 2018

Alan Soto, satisfecho con la campaña electoral

junio 27, 2018

Esperamos unas elecciones pacíficas: secretario general

junio 26, 2018

La gente me sigue apoyando a pesar de la guerra sucia: Anabel Bañuelos

junio 24, 2018

Asignatura pendiente: el hospital regional

junio 24, 2018

DIF Arandas estrenó auditorio

junio 24, 2018

Asignatura pendiente: el agua potable

junio 18, 2018

Aventaja Anabel Bañuelos en las preferencias electorales: encuesta de Target M&R

junio 16, 2018

Trabajan en el colector de la calle Guadalupe Tejeda

junio 15, 2018

Arreglo de la calle Hernández: ¿beneficio o perjuicio?

junio 15, 2018

Propuestas de los candidatos a la presidencia de Arandas #Elecciones2018

junio 14, 2018

Solicita ciudadano pago de indemnización por demolición del mercado

junio 13, 2018

Asignatura pendiente: el río Colorado

junio 11, 2018

“La gente está emocionada por el cambio”: Anabel Bañuelos

junio 11, 2018

Lidera el PRI en pega de calcomanías en Arandas

junio 11, 2018

Cuidando los detalles, avanzan preparativos para Región de los Altos

junio 10, 2018

Afianza Tecnológico de Arandas su proyecto de vinculación empresarial

junio 7, 2018
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2018 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.