in

Jaime Jiménez Hernández es el empresario del año

Coparmex ha mantenido la tradición de nombrar como “empresario del año” a un personaje de nuestra ciudad. En esta ocasión quien recibió el importante halago fue el señor Jaime Jiménez Hernández, fundador de Carnitas Jaime´s, negocio que en un inicio llevaba el nombre de Carnitas El Carretón.

Han sido casi 40 años de escribir una historia importante en lo que concierne al buen comer en nuestro municipio, y Carnitas Jaime´s es un punto de referencia a nivel nacional e internacional donde el propietario del restaurante comparte momentos agradables con los comensales, lo que engrandece más a este empresario que justamente es reconocido hoy por Coparmex y por todo Arandas por caminar siempre adelante, a pesar de los inconvenientes como el que hoy vivimos de la pandemia.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Jaime Jiménez Hernández, empresario del año por COPARMEX Arandas
Jaime Jiménez Hernández, empresario del año por COPARMEX Arandas

Honor a quien honor merece. El reconocimiento que se le otorga en esta ocasión al señor Jaime Jiménez es por el gran esfuerzo que en conjunto con su familia, han brindado a los clientes desde hace algunas décadas.

Es de admirar la nobleza de este empresario, pues él mismo se ha encargado de ponerse el mandil para preparar los deliciosos platillos que ofrece a sus clientes. Es una persona generadora de empleos, y su lugar de atención es el punto turístico más reconocido en Arandas por la calidad de sus platillos, sobre todo las clásicas carnitas y tacos dorados, tradición culinaria de la región. Cabe resaltar que ofrece la cava más grande de tequilas de la ciudad.

Felicitación de Anabel Bañuelos
Felicitación de Anabel Bañuelos
Felicitación de Anguiplast
Felicitación de Anguiplast
Felicitación de Dr. Miguel Zúñiga Vera
Felicitación de Dr. Miguel Zúñiga Vera
Felicitación de Botanas los Coyotes
Felicitación de Botanas los Coyotes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO