in

Invitan a regularizar propiedades en Arandas

Delia Cristina Medrano Flores, encargada de la Dirección de Regularización del municipio de Arandas
Delia Cristina Medrano Flores, encargada de la Dirección de Regularización del municipio de Arandas

Delia Cristina Medrano Flores, encargada de la Dirección de Regularización del municipio de Arandas, invitó a través de este medio a quienes viven en fraccionamientos irregulares, para que se acerquen a tramitar la regularización de su propiedad, de manera que puedan contar con certeza jurídica sobre estas.

“Quiero invitar a las personas que tengan algún predio en los fraccionamientos Llano Grande, Paso Nuevo, Mexiquito 3, Puerta del Sol, La Peñita 2, Nuevo Bellavista o Santa María de los Aranda. Estamos en algunos procesos de titulación y otros en proceso de regularización, que se acerquen a pedir información para ver si son candidatos a este programa”, acotó.

“Para ser parte del programa deben ser posesionarios de forma pública, pacífica, continua y de buena fe durante por lo menos 5 años, y obviamente tiene que acreditarlo”, insistió.

Además, recomendó a las y los arandenses, a que antes de comprar acudan a la oficina para asesorarse sobre los fraccionamientos irregulares. “Tienen que venir a asesorarse, existen oficinas donde pueden tener información respecto a lo que van a comprar, que es la oficina de Catastro, Desarrollo Urbano, aquí con nosotros en regularización de predios o incluso en la oficina del Registro Público de la Propiedad”.

Recordó, finalmente, que para que sea posible poner terrenos irregulares a nombre de su propietario mediante las acciones de las autoridades, es indispensable que sean asentamientos humanos con más de cinco años dentro de la mancha urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0