in

Invitan a la ciudadanía al informe de gobierno de Anabel Bañuelos

Dalia Oropeza
Dalia Oropeza

La licenciada Dalia Oropeza, directora de Comunicación Social de Arandas, habló con este medio sobre el cuarto informe de gobierno de Anabel Bañuelos.

-Los presidentes municipales deben presentar su informe en los primeros 15 días de septiembre. Hablamos del cuarto informe de Anabel Bañuelos, pero el primero de esta administración. Se realizará el miércoles 7 de septiembre a las 19:00 horas en el salón de eventos Los Olivos, que se encuentra en la primera lateral derecha de la Avenida Medina Ascencio; ahí los estaremos esperando, está invitada toda la ciudadanía, y para las personas que no tienen vehículo y quieran asistir, en la lateral de los taxis del centro va a esta un camión a las 18:00 y a las 18:30, completamente gratuito.

-¿Quién viene por parte del Gobierno del Estado?

-Vendrá la secretaria de Planeación y Participación Ciudadana, la maestra Margarita Sierra Díaz, ella nos acompañará en esta ocasión.

-¿Sabe si después de este informe, el gobernador Enrique Alfaro visitará la ciudad?

-No debe tardar, tiene que venir a inaugurar el tan afamado hospital, que debe estar terminado este mes o el siguiente ya se pueda inaugurar.

-¿Algo que quiera agregar?

-Sí, invitarlos nuevamente al informe, decirles que también habrá un vehículo que los regresará, no piensen que solo vamos a llevarlos, sino que también los vamos a regresar a las 10 de la noche. Una novedad de este informe es que los directores vamos a estar en el estrado, eso me parece importante, para que todos conozcan a quienes rinden el informe, pues es un informe operativo y quienes operan al final son los directores y jefes de área.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0