in

Invitan a conmemorar la lucha contra el cáncer de mama

Giselle Morales Ramírez, directora de la instancia CeMujer en Arandas, informó sobre las actividades que tienen planeadas para conmemorar el 19 de octubre, Día Internacional de la Prevención del Cáncer de Mama.

-Tenemos el 19 de octubre eventos que inician con una marcha a las 10:00 horas, saliendo del DIF Arandas, y una actividad inaugural alrededor de las 11:00 horas en el Parque Hidalgo, con módulos informativos y servicios médicos. Habrá un concurso de carteles a las 17:00 horas, sobre la prevención del cáncer de mama, con las escuelas locales.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Programa de actividades del mes de octubre
Programa de actividades del mes de octubre

Además, durante todo el mes de octubre buscamos concientizar a todas las mujeres y recordarles que es importante explorarse, checarse, tenemos que recordar que después del cáncer de piel el cáncer de mama es el segundo más detectado. Esta enfermedad se puede prevenir si la detectamos a tiempo. El evento contará con participaciones musicales y una colecta especial para apoyar a personas que padecen esta enfermedad.

Por otro lado, estamos compartiendo contenido digital sobre el tema, dando talleres en el hospital civil, talleres de autoexploración y detección temprana de indicadores de esta enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO