En días pasados (del 22 de junio al 1 de julio) el Ayuntamiento de Arandas ha intensificado labores en diversos lugares del municipio:
– En el camino a la Peñita están adaptando una vía peatonal para el uso de las personas que día a día transitan a esas colonias de la ciudad.

– En el tramo que lleva del crucero de Arandas a la delegación de Santa María del Valle, personal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado están realizando arreglos de la carretera a la vía de comunicación, gracias a la gestión municipal.

– Continúan los trabajos en la carretera Arandas – Martínez Valadez.

– En el fraccionamiento Rinconada de los Vázquez están dando mantenimiento a algunas calles para evitar estancamientos y apoyar para que los vecinos tengan de manera provisional calles más accesibles.

– En las colonias Rinconada de los Vázquez y la colonia Llano Grande, realizaron una recolección de cacharros y llantas, para evitar la gestación del mosquito portador del dengue.

– Ante la gestión de recursos de Anabel Bañuelos y con el trabajo coordinado de la dirección de Regularización de Predios, la Dirección de Desarrollo Humano y la Dirección de Obras Públicas, comenzaron con obras de pavimentación en la colonia Nuevo Bellavista, donde se beneficiarán a más de 100 familias.

– En la colonia El Palomino, realizaron labores de mantenimiento en algunos caminos y calles para evitar estancamientos.

– Están adaptando de manera temporal un andador en la calle Aldama y el ingreso al fraccionamiento La Herradura, para aumentar espacios para la circulación de peatones.

– Están construyendo el colector de aguas negras del Río Colorado, donde indican que los trabajos se extenderán a lo largo de 3 km para evitar que esas aguas negras queden expuestas a cielo abierto.

Loading…