in

Hay nuevos proyectos para aprovechar el complejo de la Expoferia Arandas

León Bañuelos

León Bañuelos Ramírez, director general de la Expoferia Arandas 2019, considera que realizaron una feria donde se le dio importancia a la ganadería.

-Tuvimos calificación de ganado charoláis, que es del ganado que más existe en la región de los Altos; así como los borregos que hoy han agarrado una fuerza en Arandas, también tuvimos calificación y hoy estamos calificando el ganado lechero, que también en la región de los Altos somos los productores número uno de leche a nivel nacional. Quisimos hacer una feria completa, tenemos un palenque para 6,700 personas todas sentadas, creo que ha sido un éxito y gracias a la gente que respondieron todos.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

-¿Para usted cuál es la cereza del pastel?

-Creo que fue el palenque, las variedades que trajimos, creo que a nivel nacional hoy nos reconocemos y quiero expresarle a la población de Arandas que hoy nos están reconociendo a nivel nacional como una de las mejores ferias del país. Obviamente Aguascalientes nos sigue ganando, pero creo yo y nos gana porque tienen el casino, fuera de eso tenemos mejores instalaciones. Los tequileros respondieron con unas terrazas que mis respetos para todos.

-¿Cuál es el proyecto a futuro?

-La intención es construir un lienzo charro para 15 mil personas, traernos el campeonato millonario que ya lo organizan algunos de mis hermanos, traerlo como sede el próximo año aquí y en poco tiempo buscar un campeonato nacional charro con sede en Arandas. Las próximas semanas vienen ya cadenas hoteleras, ya lo vieron, se los digo, aprovechen primero los de Arandas antes de que nos lleguen las cadenas hoteleras a que nos coman el pastel, hay que invertir.

Tenemos en el año intención de hacer otras dos o tres ferias más para que los hoteles estén llenos, el comercio venda, los tacos sigan vendiendo, somos la capital del taco entonces creo que la derrama económica se logró gracias a Dios, sido una feria limpia con algunos incidentes como nos pueden pasar pero afortunadamente no ha habido pleitos, no hemos tenido ninguna bronca de esas.

-¿Cómo calificaría estas fiestas?

-Creo que en las fiestas se logró el objetivo, tenemos que hacer muchas cosas más para ser mejores. El tiempo nos rebasó por ejemplo en el caso de los estacionamientos, espero que en las próximas fiestas podamos lograr mejores resultados. Creo yo que lo único que nos rebasó fue el estacionamiento, y todo lo demás las califico de acuerdo a la respuesta de la población, con 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO