in

Hagamos cierra campaña en El Carmen

José Socorro Martínez, fiel a su concepto de campaña, tomó la decisión de realizar el cierre de campaña justo en el barrio que lo vio crecer, el lugar de los recuerdos de su infancia, donde caminó las calles y buscó sus primeros trabajos junto con toda su familia, hasta que llegó el tiempo de volar.

Así, en el barrio del Carmen, en la parte sur de nuestra ciudad, en la calle María Gertrudis Torres cerró el recorrido que durante los últimos meses hizo por todo el municipio, donde él y todos sus compañeros de planilla, grupos de apoyo y ciudadanía en general se harán acompañar del mariachi Águilas Negras y una banda sinaloense.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Porque no solo las propuestas y compromisos se deben poner en la mente de las personas, sino también esa parte que nos hace vibrar y nos hace sentir la alegría de cada momento. Por ello, Hagamos y el candidato José Socorro Martínez llevarán a cabo este importante evento con su gente.

La fiesta de cierre de campaña para todos los candidatos es la parte final de un caminar en búsqueda del conocimiento y de ofrecerse como servidores públicos, pero el trabajo de José Socorro Martínez va más allá, pues tuvo tiempo para convivir frente a frente con un sinfín de personas, dejando de lado el buscar poner estrados o llamar la atención con reflectores frente a su rostro.

Quiso estar frente a frente y a ras de piso con los demás, porque dijo que de llegar a ser gobierno será un gobierno del pueblo y para el pueblo. El color morado ha caminado por las calles de Arandas y se ha encontrado con viejos amigos y jóvenes que lo siguen. Después de recorrer prácticamente todo el municipio, vuelve a su nido en esta colonia del Carmen que lo fortalece en todo momento, para cerrar esta aventura electoral.

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO