in

Fuera de servicio el semáforo de la calle Jesús Hernández

Desde hace algunos días está fuera de servicio uno de los semáforos más importantes de la ciudad, el que se encuentra en la carretera de cuatro carriles y sirve para dirigir el tránsito de la avenida José de Jesús Hernández Méndez, a su vez salida de dos colonias y una zona con alto número de empresas.

Ahí se encuentran fábricas de calentadores solares, de tequila y de plásticos, así como las colonias Rinconada de los Vázquez y El Palomino. Quienes circulan por esa zona tienen que viajar hasta el siguiente retorno vehicular.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Otro problema notorio es que desde hace ya varios meses, por un accidente se retiró el semáforo de la calle Francisco I. Madero a su cruce con Abasolo. A pesar del tiempo que tiene sin semáforo esa esquina, sigue siendo un conflicto vial. Este cruce es el distribuidor vial de quienes vienen de la parte norte hacia el sur de Arandas.

Constantemente hay confusiones y ni peatones ni conductores logran coordinarse para ceder el paso, arriesgándose para que ocurran accidentes por la gran cantidad de vehículos que circulan por este cruce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO