El doctor Juan Varela, regidor del Ayuntamiento de Arandas, encargado de la comisión de salud, explicó en qué consiste la campaña de Recolección de Medicamentos en el municipio.
Indicó lo siguiente: “Queremos invitar a toda la ciudadanía a participar en esta iniciativa, porque siempre tenemos medicamentos que no necesitamos en un cajón, en un armario o en una caja y hay quienes sí las necesitan en estos tiempos difíciles. La finalidad es distribuirlo a los arandenses que las requieran”.

“Tenemos 10 centros de acopio en el municipio: DIF Arandas, Unidad Administrativa I y II, Presidencia Municipal, Hospital Sagrado Cortazón de Jesús, Ecología (Vicente Guerrero #226), Delegación Santa María del Valle, Delegación Martínez Valadez, Delegación Santiaguito de Velázquez y SIMAPAAJ. Con horarios de 9:00 am a 3:30 pm”.
“Medicinas que se pueden depositar: *NO CADUCADOS* Polvos, ampolletas, jarabes (bien sellados), ungüentos (bien sellados), tabletas, cápsulas, grageas y cremas”.

“También aprovecho para comunicar que se acaba de dictaminar el reglamento de salud, que nos dará más autonomía y podremos hacer más por la salud de los arandenses”.
-¿Cuanto tiempo durará el proyecto?
“La iniciativa es por 2 semanas (del 14 al 25 de febrero), pero quedará abierta a que en el Hospital del Sagrado Corazón puedan ir después a donar los medicamentos que consideren pertinentes”.
Loading…