in

Explican campaña de Recolección de Medicamentos en Arandas

El doctor Juan Varela, regidor del Ayuntamiento de Arandas, encargado de la comisión de salud, explicó en qué consiste la campaña de Recolección de Medicamentos en el municipio.

Indicó lo siguiente: “Queremos invitar a toda la ciudadanía a participar en esta iniciativa, porque siempre tenemos medicamentos que no necesitamos en un cajón, en un armario o en una caja y hay quienes sí las necesitan en estos tiempos difíciles. La finalidad es distribuirlo a los arandenses que las requieran”.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Juan Varela, regidor del Ayuntamiento de Arandas
Juan Varela, regidor del Ayuntamiento de Arandas

“Tenemos 10 centros de acopio en el municipio: DIF Arandas, Unidad Administrativa I y II, Presidencia Municipal, Hospital Sagrado Cortazón de Jesús, Ecología (Vicente Guerrero #226), Delegación Santa María del Valle, Delegación Martínez Valadez, Delegación Santiaguito de Velázquez y SIMAPAAJ. Con horarios de 9:00 am a 3:30 pm”.

“Medicinas que se pueden depositar: *NO CADUCADOS* Polvos, ampolletas, jarabes (bien sellados), ungüentos (bien sellados), tabletas, cápsulas, grageas y cremas”.

Campaña de recolección de medicamentos
Campaña de recolección de medicamentos

“También aprovecho para comunicar que se acaba de dictaminar el reglamento de salud, que nos dará más autonomía y podremos hacer más por la salud de los arandenses”.

-¿Cuanto tiempo durará el proyecto?

“La iniciativa es por 2 semanas (del 14 al 25 de febrero), pero quedará abierta a que en el Hospital del Sagrado Corazón puedan ir después a donar los medicamentos que consideren pertinentes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO