in

Este viernes 25 de marzo habrá feria de la salud en Arandas

El regidor encargado de la Comisión de Salud en el cabildo arandense, Juan Varela Jiménez, habló con NotiArandas sobre la feria de la salud que se realizará en el Parque Hidalgo.

-Esta feria de salud se venía gestionando ya hace tiempo junto con el ISSSTE. Es una feria de salud muy completa en la que también nos apoyan instituciones como INADEJ, Salud Mental del Rosario, Nariz Roja, etc.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Juan Varela Jiménez
Juan Varela Jiménez

Los servicios generales son casi todos los que tenemos la necesidad los seres humanos en cuestión de salud: tienen 200 dosis de vacuna contra el covid de CANSINO, 200 dosis para influenza, esquema completo para niños, 200 dosis de detección de hipertensión arterial, pruebas rápidas de VIH, hepatitis, prevención de problemas dentales, de obesidad, de sobrepeso.

También servicios de optometrista, podología y algo interesante, vienen 8 cardiólogos, 4 para hacer electrocardiogramas y 4 para mujeres, sin ningún costo. Aparte traen un módulo administrativo que le llaman módulo itinerante para los derechohabientes del ISSSTE, en donde van utilizar los servicios que tienen rezagados por la pandemia de afiliación, vigencia, recepción de documentos, actualizar datos, etc.

La feria de la salud Ecos para el bienestar
La feria de la salud Ecos para el bienestar

-Esta feria de la salud, ¿llegará a las delegaciones y rancherías?

-Se supone que ya llegó la información a las delegaciones y rancherías por medio de los delegados, por medio de la publicidad. Tenemos lonas, avisamos en misas el domingo pasado, se hizo material informativo como unos pequeños volantes, pancartas y perifoneo que vamos a tener durante esta semana. Recordarles que la fecha es el 25 de marzo, de 9:30 a 14:00 horas, en el Parque Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO