in

Esmeralda Ramírez es la presidenta interina de Arandas

Después de un domingo en el que varios regidores se quejaron de la cantidad de licencias solicitadas para competir en la campaña 2021, los ediles que no pidieron licencia no se presentaron este lunes 8 de marzo a la sesión de cabildo extraordinaria que se llevó a cabo a las 4 de la tarde en la sala de sesiones del palacio municipal.

Así, la responsabilidad de elegir a quien suplirá a la alcaldesa Anabel Bañuelos, que buscará su reelección como presidenta municipal de Arandas, estuvo a cargo de los regidores suplentes que cubren a quienes pidieron licencia: María del Consuelo Rodríguez Guevara, José Luis Ramírez Hernández, Sandra Fabiola León García, Laura Ramírez Mendoza, Joel García Rocha, René Ramírez López y el síndico suplente Juan Pablo Rubio Ascencio.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Sesión de cabildo del 8 de marzo, 2021
Sesión de cabildo del 8 de marzo, 2021

De esta forma se determinó que será Esmeralda Ramírez Magaña la presidenta interina durante los próximos 90 días. Los regidores propietarios que no acudieron a la sesión fueron Omar Hernández Hernández, Mónica de la Paz Torres, Evelia Arredondo López, Alejandro de Jesús Arriaga Cortés y María Elena Flores Torres.

La elección se llevó a cabo de forma democrática, ya que se les entregó a los asistentes una hoja de papel y un sobre para que cada quien pusiera el nombre de la nueva presidenta. El resultado fue unánime, 8 votos a favor por 0 en contra. Cabe señalar que los cuatro regidores propietarios que no asistieron a la cita, mandaron justificante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO