Los vecinos de la colonia Paso Nuevo, dueños de propiedades, podrán por fin contar con seguridad jurídica en torno a sus bienes.
Esto, gracias al trabajo de la actual administración en ese tema, no solo en beneficio de las personas, sino del mismo municipio, ya que varios edificios gubernamentales no tenían un documento que avalara la propiedad de éstos para el sector educativo o el ayuntamiento, como es el caso de escuelas, parques, jardines y vialidades.
En el caso de Paso Nuevo, se trata de viviendas que no contaban con ese importante documento, hasta que la presidenta municipal Anabel Bañuelos y el síndico Miguel Vázquez promovieron este trámite, a cargo de Cristina Medrano.
Se entregaron más de 50 títulos a igual número de personas, con la posibilidad de continuar con el trabajo para beneficiar a otros 150 ciudadanos, quienes en primera instancia no tenían confianza de este proceso, pero al ver la seriedad con que se realizó esta entrega de títulos de propiedad, se acercaron a pedir más informes para hacer lo propio.