Arandas

Entregan más títulos de propiedad: ahora en Puerta del Sol

Arandas

Cumpliendo el decreto de ley sobre la regularización de fraccionamientos, el Ayuntamiento de Arandas entregó títulos de propiedad ahora en el desarrollo Puerta del Sol, donde más de un centenar de personas estuvieron atentas en el acto protocolario.

La visita del procurador de Desarrollo Urbano, Gabriel Ibarra Félix, revistió la ceremonia, donde también participaron el presidente municipal Omar Hernández Hernández junto con su esposa Deisy Aceves; el síndico Carlos Augusto Cisneros, el secretario general Ricardo Morales Arias, el señor cura Miguel Ángel Aguiñaga Ontiveros, el director de Obras Públicas Luis Francisco García, el encargado del Registro Público de la Propiedad, Osvaldo Ramírez Hernández, además de Martín Jiménez García, encargado del programa y Alejandro Arriaga Jiménez, encargado de Catastro. Regidores y funcionarios públicos también acudieron al evento.

Omar Hernández Hernández dijo a los presentes que con este título de propiedad, ya tienen seguridad jurídica de sus casas y terrenos del fraccionamiento, recordando además las obras en curso y sus reciemtes logros de gestión, como la electrificación para seis escuelas con dinero federal. Antes de despedirse se comprometió a iniciar en máximo cuatro semanas, los trabajos de drenaje, agua potable y electrificación para toda la colonia, sin un solo centavo de costo para los propietarios de casas y terrenos, esto gracias a una gestión realizada ante los gobiernos federal y estatal.

José Guadalupe Hernández Rodríguez, uno de los vecinos beneficiados, señaló: “Hay que tener confianza en nuestro gobierno, teníamos bastante tiempo intentando escriturar nuestras casas y terrenos y todo era en vano, pero gracias a la gestión de nuestro presidente a quien le tuvimos confianza para lograr este objetivo hoy ya lo tenemos. Es importante tener confianza ante nuestros gobernantes para así lograr cosas buenas para todos, gracias señor presidente y gracias a todos sus funcionarios”.

El siguiente en tomar la palabra fue el padre Aguiñaga, quien agradeció a las autoridades por apoyar a las colonias más necesitadas, porque “el cumplir como gobierno es apoyar a los que menos tienen, porque tienen el mismo derecho que todos los ciudadanos. Esta obra vale la pena y por ello hagamos una oración para que sigan ayudando a los pobres y que Dios los bendiga”. De manera sencilla dio la bendición y roció de agua bendita a beneficiarios y autoridades.

El procurador de desarrollo urbano, Gabriel Ibarra Félix, dijo que estos documentos se deben a la confianza puesta en las autoridades. “Lo importante es que ya tienen documentos que son un símbolo de confianza, y con ellos podrán adquirir créditos, vender si así lo desean, y heredar sus patrimonios, porque sabemos que todos tenemos que partir de este mundo, por ello esta entrega que hoy se hace es una prueba de confianza a las autoridades y de seguridad jurídica para ustedes”.

Concluyó con la entrega simbólica de los títulos de propiedad a tres personas, y posteriormente al resto de los beneficiados. Después se invitó a los vecinos a disfrutar de unos ricos tacos, por cortesía del Ayuntamiento.

Comentarios

Más en Arandas

Construirán puente vehicular en calle Juan N. de la Torre

mayo 22, 2019

Rehabilitaron la prolongación Aldama

mayo 21, 2019

Confirma titular de Padrón y Licencias que tianguistas no respetaron acuerdos

mayo 15, 2019

Criadores de ganado Simmental estuvieron en el rancho El Refugio

abril 30, 2019

Tianguis de temporada, a las antiguas instalaciones de la Expoferia

abril 28, 2019

Revisa titular de Salud situación de hospital en Arandas

abril 14, 2019

Falta infraestructura para poner en funcionamiento el hospital regional

abril 14, 2019

Confirman los jueves de serenata con la Banda Municipal en Arandas

abril 13, 2019

Apoya regidor a comerciantes de plazoleta

abril 10, 2019

Anuncian en Arandas la Copa Jalisco de fútbol soccer

abril 9, 2019

Adiós a la plazoleta Fidela Ascencio

abril 1, 2019

FESLAA crece a pasos agigantados

marzo 31, 2019

Listas las calles Riva Palacio, Morelos y Leona Vicario

marzo 30, 2019

Arreglan a medias carretera a Betania

marzo 28, 2019

Proponen construcción de una ciclo vía en Arandas

marzo 27, 2019

Cumple 50 años la campana más grande de Latinoamérica

marzo 18, 2019

Cumplen objetivo de remodelación en calles del centro de Arandas

marzo 12, 2019

Urgente la reparación de carretera Arandas – Betania

febrero 27, 2019

Ponen en funciones el centro comunitario CREEC en El Carmen

febrero 26, 2019

SONDEO: Aprueban la gestión de Anabel Bañuelos a 100 días de su gobierno

febrero 23, 2019

Comercio ambulante complica la situación en los mercados de Arandas

febrero 20, 2019
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2018 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.