in

Entregan lonaria al jardín de niños Cuauhtémoc

El pasado jueves 9 de junio, al filo de las 10 de la mañana, se reunieron en el patio cívico del jardín de niños Cuauhtémoc las autoridades municipales, encabezadas por la alcaldesa Anabel Bañuelos Ramírez, quien se hizo acompañar del licenciado Juan Pablo Rubio Ascencio, director de Educación del municipio, la maestra Evelyn Aguayo León, supervisora de la zona 148 de Preescolar, la maestra Ruth Carmen Sotelo Moreno del preescolar turno vespertino, y la maestra Marta Irene López Aguayo, directora del turno matutino.

Entregan lonaria al jardín de niños Cuauhtémoc
Entregan lonaria al jardín de niños Cuauhtémoc

Como representantes de los padres de familia estuvieron María Guadalupe Guzmán y Guillermo Magaña Navarro.

En el patio principal de la escuela se realizó el acto protocolario de la entrega de una lonaria que será de mucha utilidad para el desarrollo de las actividades físicas de los pequeñines. El arquitecto David Camarena Arias dio una explicación de los trabajos realizados en este jardín de niños. Después de hacer un recuento del historial de la construcción de la lonaria, dijo que su costo fue de 566,752.91 pesos, como parte del compromiso de la alcaldesa por mejorar todos los espacios educativos de nuestro municipio.

Entregan lonaria al jardín de niños Cuauhtémoc
Entregan lonaria al jardín de niños Cuauhtémoc

Directores y representantes de los padres de familia agradecieron a la alcaldesa y al ayuntamiento el que se haya construido esta importante obra, mientras los niños en coro le dijeron “gracias” a la alcaldesa, quien dijo sentirse satisfecha por cumplir sus promesas, sobre todo en el ramo de educación, “pues un pueblo educado es un pueblo progresista”. Acto seguido, se realizó el corte de listón para declarar inaugurada la lonaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0