in

Entregan calles en la zona oriente de Arandas

Entregan calles nuevas en el oriente de Arandas

La administración de Movimiento Ciudadano que encabeza Anabel Bañuelos tienen un foco claro en el beneficio ofrecido a los vecinos de las colonias Puerta del Sol, Caja Popular y Providencia, que se están integrando a la zona urbana con servicios como banquetas amplias, alumbrado público y calles pavimentadas, gracias al programa Ramo 33 aplicado a esta zona que inicia después de la barranca que separa el río Gachupín entre oriente y poniente.

Entregan calles en la zona oriente de Arandas
Entregan calles en la zona oriente de Arandas

Ahora se entregaron las calles Batallón de Puebla y Eliza Díaz. En la inauguración de estas calles, la presidenta municipal Anabel Bañuelos se hizo acompañar del director de Obras Públicas David Camarena, de María del Consuelo Rodríguez, de la delegada regional del DIF y de regidores y funcionarios públicos.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Se hizo una inversión de 5 millones 22 mil 802 pesos para colocar alumbrado público en 490 metros lineales, drenaje en 80 metros lineales, agua potable en 469 metros lineales, banquetas en 733 metros cuadrados y pavimento en 1459 metros cuadrados, siendo una importante obra que conjunta el concreto con algunas calles construidas con anterioridad y dándole vida a una parte de Arandas que por muchos años fue de las más olvidadas.

Entregan calles en la zona oriente de Arandas
Entregan calles en la zona oriente de Arandas

Los vecinos se dijeron agradecidos con esta obra ya que por la noche, lo que eran callejones oscuros hoy parecen un parque de diversiones, ya que es una zona donde el tráfico escasea, y las familias permiten que sus niños salgan a jugar a la luz de las luminarias que cambiaron su estilo de vida por seguridad y alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO