Arandas

Entran a etapa final precampañas panistas

Arandas

Encabeza Yadira Guzmán caravana y pega de calcas

El pasado domingo 25 de enero, a las doce del día, en la entrada a la cabecera municipal arandense se apostaron más de 100 personas simpatizantes, líderes y militantes del Partido Acción Nacional, como muestra de apoyo a la precandidata a la presidencia municipal de Arandas Yadira Guzmán Alvizo. Ella, junto con su equipo de trabajo, realizaron una pega de calcas a los automovilistas que pasaban por ahí.

Además Guzmán Alvizo aprovechó para platicar con algunas personas y hablarles de su proyecto, el cual, dijo, está encaminado a mejorar Arandas.

Entre las personas que se encontraban en la pega de calcas se pudo observar a Juan Antonio González Hernández, Ricardo García Lozano, Tomás Cordero, Miguel León, la planilla de precandidatos a regidores de Guzmán Alvizo y varios panistas que la apoyan en su proyecto.

Luego de la pega de calcas, Guzmán Alvizo se apostó junto con la gente que la acompañaba en varios vehículos y recorrieron las principales calles de la ciudad.

Con banderas del PAN, música y porras, la gente observaba a la precandidata, que el próximo ocho de febrero habrá de competir con Yolanda Sáinz González y Adrián Hernández López para ser los abanderados del blanquiazul en la próxima elección constitucional por la alcaldía local.

Se dice Adrián Hernández libre en su proyecto

El precandidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Arandas, Adrián Hernández López, aseguró que para él y su equipo de trabajo los resultados en este tiempo de precampaña han sido satisfactorios, ya que han logrado despertar en los militantes el interés y las ganas de participar en este proyecto. “Nuestros compañeros panistas nos siguen expresando su agrado y su confianza”.

Además, Hernández López recalcó que están trabajando al 100 por ciento para lograr “un triunfo que será de todos y no solo de unos cuantos. Solo nos queda confiar en que todo se dé limpiamente y en que los panistas nos favorezcan con su elección y que sea lo que Dios quiera”.

“Como ya lo he venido mencionando, este proyecto se basa en la unidad, la igualdad y la independencia. Mi compromiso es ayudar, servir, apoyar y hacer valer los derechos de mis compañeros panistas. Estoy seguro de lograrlo, pues no existe nadie detrás de mí que quiera manipular mis decisiones y con la ayuda y apoyo de mi equipo, así será”; agregó Hernández López.

“Personalmente me siento orgulloso y agradecido con el trabajo que mis compañeros han realizado, su entrega y dedicación dejan claro que son personas de honor y de confianza. Ya en general coincidimos en que vamos por buen camino y estamos contentos con lo que hemos venido haciendo y con las experiencias vividas”; puntualizó el precandidato panista por Arandas.

Finalmente Hernández López dijo que la ciudadanía puede esperar de él y su equipo de trabajo una entrega total; “todos estamos dispuestos a trabajar como verdaderos servidores públicos; pondremos en práctica nuestros proyectos, conocimientos y valores; daremos lo mejor para que Arandas sea un municipio próspero con oportunidades para todos”.

Se dice Yolanda Sáinz confiada en el triunfo

La precandidata a la presidencia municipal de Arandas por el Partido Acción Nacional, Yolanda Sáinz González, aseguró que el PAN está viviendo uno de los momentos más importantes de su historia, y tiene la oportunidad de volver a forjarse como la mejor opción para el municipio de Arandas.

“Yo soy una panista de corazón que siempre ha estado en las buenas y en las malas, apoyando al partido y luchando para que al PAN le vaya bien; por eso creo que esta es una oportunidad única de volver a la grandeza de mi partido.

Tenemos a los hombres y mujeres que pueden hacer de este municipio un mejor lugar para vivir”, consideró. Aseguró que la respuesta de los militantes a su propuesta ha sido positiva. “Muchos se han unido a este proyecto y puedo decir con seguridad que la victoria está en nuestras manos. Ellos hablan de honestidad y de estar hartos de las manipulaciones. Yo por mi parte les puedo ofrecer la seguridad de que este equipo es gente sana, trabajadora y que siempre tendrá por delante los principios de Acción Nacional”.

La precandidata además se dijo una persona de carácter, de trabajo y con sensibilidad para aquellos que más lo necesitan.

Sáinz González recalcó el tema de la unidad. “Necesitamos ser una sola fuerza y ello implica ser maduros, pero sobre todo entender que aquí lo que más importa no son los intereses personales, sino el proyecto que encabeza los principios de Acción Nacional”.

Finalmente la precandidata indicó que este ocho de febrero le devolverán la esperanza al PAN: “Tengan por seguro que este proyecto incluye a todos los panistas que siempre han estado ahí en las derrotas y en los triunfos. Hoy este partido debe ser uno solo y es necesario salir con la mejor opción, con una panista de corazón”.

Comentarios

Más en Arandas

Entregan premio a medallistas paralímpicos

diciembre 9, 2019

Arandas tiene una banda infantil de música

diciembre 5, 2019

El cambio de redes de agua molesta a la ciudadanía

diciembre 4, 2019

Exponen autoridades situación de delitos en Arandas

diciembre 3, 2019
Conmemoración de la revolución mexicana

Así conmemoraron la revolución mexicana en Arandas

noviembre 26, 2019

El oriente de la ciudad recibe beneficios

noviembre 6, 2019

Fuera de servicio el semáforo de la calle Jesús Hernández

noviembre 5, 2019

El panteón municipal, listo para recibir a los visitantes este 2 de noviembre

noviembre 1, 2019

Confirman recaudación por ambulantaje

noviembre 1, 2019

El comercio ambulante, ¿problema o solución?

octubre 30, 2019

Con varios locales vacíos se encuentra el mercado municipal

octubre 30, 2019

El Arandas desconocido

octubre 17, 2019

Ofrece CeMujer apoyos para combatir el cáncer de mama

octubre 16, 2019

Para las lonarias en escuelas no se le pidió dinero a ninguna institución: Desarrollo Humano

octubre 16, 2019
Entregaron autoridades techos para patios cívicos en escuelas

Entregaron autoridades techos para patios cívicos en escuelas

octubre 16, 2019
Dialogan autoridades con los pepenadores de Arandas

Dialogan autoridades con los pepenadores de Arandas

octubre 4, 2019
Francisco Aramburu

Aclara director de Servicios Municipales tema con pepenadores

octubre 4, 2019

Los perros callejeros, un problema sin solución en Arandas

octubre 3, 2019
Anabel Bañuelos, presidenta municipal de Arandas, Jalisco

Satisfecha Anabel Bañuelos con Arandas en la Copa Jalisco

octubre 3, 2019
Miguel Ángel Torres Martínez

Atenderán afectaciones a Puente de Guadalupe

octubre 2, 2019
Equipo de Relevos Juvenil

Ganan arandenses competencia internacional de relevos

agosto 5, 2019
NOTI-ARANDAS, periódico semanal con noticias de Arandas, San Ignacio y Jesús María (Jalisco).

Clic aquí para datos de contacto

En Facebook

En Twitter

© 2018 Grupo Noti-Arandas, S.A. de C.V.