in

En funciones, la calle Loma Bonita

En la unidad habitacional Lomas de Mexiquito, las autoridades municipales entregaron y pusieron en funciones la calle Loma Bonita, que recibió una renovación a fondo.

La presidenta municipal Anabel Bañuelos pidió la aprobación de cabildo para hacer una rehabilitación total en esta calle, que es relativamente nueva, por lo que solo se necesitaba la colocación de concreto. Las banquetas, drenaje y agua potable aún están en buenas condiciones, así que se trabajó en colocar 2795.95 metros de concreto con un valor de 2 millones 733 mil 111 pesos con 64 centavos, y con ello unir la avenida Guadalupe del lado oriente y la calle López Nordín del lado poniente.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Para entregar la obra acudieron la alcaldesa, el síndico Miguel Vázquez Hernández, los regidores María Guadalupe Samoano, Juan Pablo Camacho y Carolina Aguirre. Estuvo presente el director de Obras Públicas y algunos vecinos.

Anabel Bañuelos explicó que con recursos propios se había llevado a cabo esta obra porque era una verdadera necesidad para todas las personas que viven en esa zona de Arandas, y se comprometió a seguir trabajando para mejorar el nivel de vida de los habitantes de la colonia.

Una vecina del lugar dijo que tenía varios años soñando con tener una calle digna y nadie los había tomado en cuenta; así se siguieron acercando personas para agradecer a la alcaldesa esta importante obra. Se hizo el corte de listo y quedó la obra al servicio de los arandenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO