in

El programa Recrea hace entrega simbólica de útiles escolares

Escuela Venustiano Carranza

La escuela Venustiano Carranza, mejor conocida como “la de Mexiquito”, fue sede para la entrega del programa Recrea. Acudieron el subsecretario de Desarrollo Humano y Social del Estado de Jalisco, Ramón Demetrio Guerrero; la presidenta Anabel Bañuelos, la encargada de la D.R.S.E. a nivel Jalisco, Sanjuana Jiménez; la supervisora escolar María Elva Ramírez; la licenciada Heidi Marmolejo, encargada de Desarrollo Humano y Social en Arandas; Juan Pablo Rubio, director de Educación; Miguel Vázquez, síndico del ayuntamiento; el maestro Édgar Cristian Cuevas y el maestro Ignacio Álvarez.

Demetrio Guerrero habló sobre el programa Recrea, y del apoyo que el Gobierno del Estado y la presidenta municipal Anabel Bañuelos brindan a los padres de familia con la entrega de mochilas, útiles escolares, uniformes y zapatos que alivianan la carga económica para que ningún niño desde kínder hasta educación secundaria se quede sin acudir a clases.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Luego de hacer una dinámica con los asistentes sobre la utilidad que generan estos apoyos gubernamentales, aprovechó el escenario para promover la consulta ciudadana del día 27 de noviembre, tratando de convencer a los presentes de que acudieran a las urnas electrónicas a emitir su voto en favor de revisar el pacto fiscal. Para concluir se hizo una entrega simbólica de mochilas, uniformes y útiles escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO