in

El Parque Hidalgo nuevamente es un mercado

El Parque Hidalgo, el espacio más amplio para que los arandenses pasen sus tardes de descanso con la posibilidad de que los pequeños corran a la vista de sus padres, ha dejado de ser ese bonito espacio abierto, para convertirse en un mercado de diferentes productos, que, aunque los nombran artesanales, muy poco tienen de ello.

Prácticamente la mayoría de esos productos son de manufactura comercial, y aunque vienen de otros estados y son presentados como artesanías, distan mucho de serlo, porque muchos son productos chinos.

Arandas es un centro comercial de gran importancia por el constante turismo comercial que generan los municipios cercanos, y que con o sin mercado en el Parque Hidalgo, los visitantes acuden a nuestra ciudad.

El comercio de la zona del Parque Hidalgo no reclama el hecho de que se instale un tianguis de esa magnitud, pues la mayoría son comercios ya establecidos que tienen su clientela por la calidad de sus productos y por tradición.

Sin embargo, en esta época donde la pandemia sigue atacando de gran manera, esa clase de instalaciones temporales se puede convertir en un punto importante de contagios, pues normalmente la gente acude sin cubrebocas y no se guarda la sana distancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0