in

El doctor Miguel Alejandro Zúñiga es candidato de unidad por el PRI

En rueda de prensa que se llevó a cabo en las oficinas del PRI municipal, el presidente del partido, Sergio González León, junto con la secretaria general Liliana Ayala León, Luis Miguel Martínez Hernández de procesos internos y los precandidatos César Alejandro Villalobos Vera, Santiago González Alfaro, José Trinidad Navarro Camacho y Miguel Alejandro Zúñiga Vega, para presentar a quien por unanimidad será el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Arandas en la elección 2021.

César Villalobos dijo que declinaba en favor del doctor Zúñiga “por su conocimiento y trabajo realizado en la política y el deporte, es un profesionista de gran calidad y tiene sentido de apoyo social”. Se ofreció a participar en el proyecto político de su partido apoyando al candidato en todo lo posible.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

José Trinidad Navarro de la misma manera, señaló que todos los sondeos indicaban que Zúñiga Vega era la mejor opción para el PRI, por ello su declinación como precandidato, pero con la idea de seguir apoyando a su partido. Posteriormente se pidió un minuto de silencio por el eterno descanso de Guillermo Hernández, expresidente de Arandas y priista hasta su último día.

Luego Santiago González Alfaro reconoció a los jóvenes que lo apoyaron en su precampaña y le hicieron ver las necesidades que se tienen en Arandas. Dijo que al conocer los resultados que indicaban que el doctor Miguel era el más conocido por consejeros y ciudadanos, decidió declinar en su favor, pero pidiéndoles que escuchara esas voces que tantas necesidades tienen y que con su pasión por el fútbol piensen en poner más canchas para este deporte y apoyo a la juventud.

En su intervención, Miguel Alejandro Zúñiga Vega señaló que al fin se cumplía su sueño, pues siempre soñó con ser candidato y ahora soñará con ser presidente municipal. Dijo que este sueño no será de él porque el sueño de sus compañeros que hoy declinan en su favor se verá realizado en su persona, “porque todos soñamos con un mejor Arandas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO