in

Diseñan escudo para Martínez Valadez

Con la idea de definir la identidad de la delegación Martínez Valadez, conocida también como Agua Negra, la delegada convocó a un concurso para diseñar el escudo de armas de esa delegación.

Participaron dos personas, y un jurado conformado por la presidenta municipal en funciones, el director de Cultura y la propia delegada eligieron a la propuesta ganadora, cuyo autor recibirá 3 mil pesos y el segundo lugar 2 mil pesos. Para la entrega de los premios se convocó a un evento en el palacio municipal.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Los escudos fueron presentados en sesión de cabildo y fue el punto que causó polémica en la sesión, porque los regidores consideraron que el escudo ganador no es representativo de la delegación, incluso dijeron que el diseño que quedó en segundo lugar tenía mayor significado, pues mostraba parte del escudo del estado de Jalisco y del de Arandas, así como algunos detalles importantes de la delegación.

Diseñan escudo para Martínez Valadez
Diseñan escudo para Martínez Valadez

Los regidores pedían una consulta pública de por lo menos 100 personas, para que los pobladores eligieran cuál de los dos escudos los representará. A final de cuentas decidieron que esta iniciativa se fuera a revisión a una comisión de Turismo, Cultura y Delegaciones.

La premiación se llevará a cabo conforme a la decisión del jurado, y el escudo que representará a Martínez Valadez se definirá con la opinión de los vecinos de la población en consulta pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO