in

Descanse en paz Don Liborio López

El 5 de febrero terminó el novenario –realizado de manera virtual mediante videoconferencia- por el descanso eterno de Liborio López Sánchez, quien falleciera recientemente, y que en vida fue un ícono arandense que desde muy joven emigró a Estados Unidos y logró ser un empresario exitoso en ese país, sin olvidarse nunca de su lugar de nacimiento, Arandas.

Don Liborio López con su esposa Teresa
Don Liborio López con su esposa Teresa

Aquí apoyó a sus hermanos para que construyeran uno de los primeros salones de fiestas, llamado Los Portales, y además creó una empresa quebradora de piedra en el Cerro Pelón, municipio de Jesús María.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Don Liborio, como se le conoció, fue una persona amistosa y altruista que apoyó a infinidad de personas. También fue padrino de generación en varias escuelas e institutos de la localidad. Su esposa, Teresa, es originaria de El Grullo, Jalisco, lugar donde también hay testimonios de su altruismo.

Don Liborio López Sánchez
Don Liborio López Sánchez

En Arandas destacó su apoyo, incluso con recursos propios, a la Cruz Roja Mexicana, entre otras instituciones. Desafortunadamente el día 25 de enero pasado dejó de existir, causando mucho dolor a sus familiares y a la gran cantidad de amigos que cosechó en estos lugares.

Aprovechamos estas líneas para hacer llegar a sus familiares y amigos un reconocimiento a este gran arandense que se nos adelantó al más allá, para hacerse presente con el Creador, ya que estuvo atendido espiritualmente por sus amigos sacerdotes. En paz descanse Don Liborio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO