in

Denuncia Juan David Guzmán a la Policía Vial

Juan David Guzmán Morales, candidato de Morena a la presidencia municipal de Arandas, acaba de hacer una gira a Guadalajara para hablar en la Secretaría de Vialidad del Estado sobre el tema de Arandas y la oficina aquí instalada.

-Fuimos a Guadalajara a poner una queja administrativa con base en lo que la sociedad está exclamando a través de las redes sociales, de boca a boca, pero cada persona está insistiendo y sintiendo que la Policía Vial del Estado, mejor conocida como Tránsito del Estado, lamentablemente está haciendo actos vergonzosos en nuestras carreteras.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

No hay ninguna autoridad que hasta el momento haga una investigación real y nos diga qué está pasando, qué está sucediendo. Lo que sí es evidente es el cansancio y el hartazgo de la sociedad ante tales actos, como cobros excesivos en las grúas de arrastre, el levantamiento de vehículo, actos de autoridad frente a los ciudadanos y nosotros fuimos a pedirle a la Secretaría de Movilidad que pusiera atención.

Le señalamos lo que la gente se está quejando, de lo que está hablando, le pedimos que hicieran una investigación y nos dieran a conocer los resultados y en caso de ser necesario que pongan orden con la delegación del estado aquí en Arandas.

-¿Hubo oportunidad de platicar con funcionarios de la Secretaría de Vialidad o simplemente dejaron el documento y ya?

-Platicamos con sus asistentes, no platicamos con la secretaria de Movilidad. Como siempre el tema de la burocracia en todo el estado y en todo el municipio impide la cercanía, cosa que no queremos seguir haciendo.

Nos escucharon, fuimos también a la oficina del gobernador, dejamos una copia del oficio ahí en su despacho para que haga lo correspondiente y lo más trascendente aquí es que ya habíamos hecho un video señalando estas cuestiones hace un mes.

Hoy fuimos personalmente y el papel lo dejamos para que nos den una respuesta, es su obligación, la ley los obliga a que nos den una respuesta en los próximos días y vamos a esperarla.

-¿Qué le ha dicho a usted la gente?

-Hemos estado en la oficina de la Policía Vial del Estado y vemos el servicio deficiente la gente. Es una cuestión que todos los días se vive en nuestro municipio, el mal servicio que tenemos, la burocracia que se hace para cualquier tipo de trámite, y sienten también en todas las comunidades, incluso en las rancherías, donde nos hemos parado.

Una de las principales peticiones que tienen en las rancherías es que les ayuden a quitarle las carreteras al Gobierno del Estado, porque está cometiendo abusos que anteriormente no sucedían en nuestro municipio.

-¿Cuánto esperará para hacer la manifestación de la que hablaba, y cerrar las oficinas con la gente?

-Hay que esperar la respuesta que nos den de Gobierno del Estado, y revisar en los hechos qué medidas toman aquí en las oficinas. Sin embargo, se siguen cometiendo estos abusos hacia la ciudadanía, no yo, sino la propia ciudadanía va a movilizarse para, como lo dije en el video, incluso cerrar sus oficinas y no dejar que sigan molestando a los arandenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO