Una de las obras más significativas que se han realizado en Arandas en los últimos años es el arreglo de las calles Riva Palacio, Morelos y una cuadra de Leona Vicario. Más allá de la importancia de la obra, está el cambio que se hace en su totalidad de la infraestructura urbana para que todos los servicios se instalaran de forma oculta.

Además se hizo un cambio total en las luminarias, se uniformaron las banquetas y se armó la conducción de agua potable, drenaje, aguas pluviales y aguas subterráneas.
El domingo 10 de marzo ya estaban conectados todos los servicios a cada una de las viviendas; el alumbrado público ya está en funciones y solo faltan algunos detalles para que se pongan en funcionamiento estas importantes vías de comunicación.

La plazoleta que está a un costado del juzgado y de la comisaría también se remodeló, dándole modernidad y colocando al centro de la misma algunas jardineras que servirán de banca para los ciudadanos. El cemento estampado en banquetas y calle cambian la perspectiva visual de la zona, y las banquetas evitan el problema en la esquina de Leona Vicario y Morelos, de tener que dar la vuelta y caminar un poco más porque la banqueta estaba muy alta.
Loading…