in

Cumple asistencia a feria pronósticos de organizadores

Samuel Martínez Valle, presidente de la Expoferia Arandas 2020, confirmó a NotiArandas que hasta el viernes 10 de enero, ya se habían superado los 30 mil visitantes a la feria.

“Estamos para atenderlos, el fin de semana pasado fue una prueba piloto para ajustar antes del fin de semana estelar que es este (sábado 11 y domingo 12), ya vimos lo que podemos mejorar y estamos preparados para recibir a toda la gente este fin semana que es el más concurrido dentro del núcleo”, agregó.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Dijo también que la asistencia al palenque ha sido superior al 90%, y que incluso “en lo personal amigos y empresarios me han estado solicitando que les consiga boletos porque dicen que ya no encuentran fácilmente, creo yo que va muy bien el porcentaje de venta”.

Consideró también que han funcionado las mejoras en los espacios físicos de los stands. “Como promotor inmobiliario se cómo hay que manejar los flujos de gente, cómo hay que hacer los acomodos de las áreas, y ha sido un comentario generalizado que se les hace que están más organizados los espacios”.

Finalmente, indicó que tan solo para los días 11 y 12 esperaban cuando menos a 25 mil personas.

Programa general de Feria Arandas 2020
Programa general de Feria Arandas 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO