in

Construyen puente en la comunidad de La Granjena

No solo en la cabecera municipal de Arandas, también se construyen obras en beneficio de la sociedad en la zona rural.

En diferentes rancherías se construyen importantes obras para acortar distancias, y para acercar servicios como la educación y la salud a la comunidad de La Granjena, que históricamente tenía un problema de movilidad hacia las rancherías aledañas y espacios como la escuela, el templo, o el centro de salud.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Por ello, las autoridades invirtieron recursos del ramo 33 para construir un puente con un gran número de metros cúbicos de piedra que se tuvieron que retirar, pero cuando ya no había recursos para continuar, buscaron la forma de que este puente se construyera.

Hay que señalar que para la construcción de este puente, cuando lo visitamos le faltaban algunas banquetas, se hizo de manera que silenciara quejas como las voces que se preguntaba dónde estaban los tubos que se habían quitado del colector de la calle Guadalupe Tejeda, que había quedado mal, y la respuesta fue encontrar esos famosos tubos como el alma principal del puente de La Granjena.

Con los trabajadores de obra pública y la dirección del arquitecto David Camarena, se ha construido un magnifico puente que dará servicio a todas las rancherías vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO