in

Construyen colector en el libramiento poniente

Como parte del proyecto de obra pública 2020 para Arandas, y para dirigir las aguas residuales hacia la planta tratadora de La Joya, con una inversión de 8 millones 679 mil 879.10 pesos se construye el colector del libramiento poniente, obra que se ha iniciado en este mes de julio.

Serán aproximadamente tres kilómetros a la orilla del libramiento. Esta importante obra permitirá que varios fraccionamientos del poniente de la ciudad hagan sus descargas directamente al colector y así evitar que las aguas negras corran a cielo abierto.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Es una más de las gestiones exitosas de la alcaldesa Anabel Bañuelos, aprovechando el proyecto de saneamiento del río de Los Sabinos.

Construyen colector en el libramiento poniente
Construyen colector en el libramiento poniente

El colector arranca en las inmediaciones de la glorieta Medina Ascencio y corre por el lado izquierdo del libramiento hasta llegar a las cercanías del Instituto Tecnológico Superior de Arandas, y de ahí se conecta al cárcamo de Cazadores y entrega las aguas en la planta tratadora, donde también se tiene proyectado conectar las aguas negras de la colonia Infonavit Santa Bárbara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO