in

Confirman los jueves de serenata con la Banda Municipal en Arandas

César Hernández Ramírez

El licenciado César Hernández Ramírez, director de la Banda Municipal de Arandas, confirmó que los jueves de serenata ya son una realidad en la ciudad.

“Los jueves tocamos música popular, música del pueblo, para que la gente participe. Ha habido una muy buena respuesta y muchos cantantes y algunos aficionados están participando con nosotros, pues tenemos las puertas abiertas para darle la oportunidad a todas las personas que nos la piden”, confirmó.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Sobre la diversidad de géneros que interpretan, el director dijo que “son retos personales con el objetivo de agradar al público y tener un espacio de esparcimiento para las familias, que se puedan reunir a convivir y donde les podamos llevar un poco de alegría y cultura”.

Las serenatas de los jueves se llevan a cabo en el Kiosco en la plaza principal de Arandas
Las serenatas de los jueves se llevan a cabo en el Kiosco en la plaza principal de Arandas

Agregó que “una banda de música no se queda estrictamente en un solo género musical; la banda de música es polifacética. Nosotros participamos en eventos religiosos, en desfiles, en corridas de toros, en eventos o fiestas vamos a decir de barrio, y hoy estamos participando en una verbena popular. La idea es que la banda funcione, que trabaje y que aporte lo mejor de la calidad musical en beneficio de la cultura de Arandas, porque al fin de cuentas todos los ramos son culturales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO