in

Confirma Padrón y Licencias ocupación de plazas públicas

Ismael Limón Coronado, director de Padrón y Licencias en Arandas, respondió a la consulta de NotiArandas sobre la ocupación de las plazas públicas en los próximos meses.

-Al momento lo único que tengo definido es el uso de la plaza para el comercio navideño. De ahí en más tengo que esperar a ver cómo vienen las indicaciones superiores para el tema de fiestas y permisos en cuestión de fiestas de enero, teatro del pueblo y todo ese tipo de eventos.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Tenemos comprometido un evento de artesanos del 21 al 24 de octubre, es un apoyo que le dio la presidenta al gremio. Después no tengo nada agendado de ese tipo y esperamos reducir esa clase de eventos al mínimo.

-¿Cuántos días dura el tianguis navideño?

-El tianguis navideño se instalará 19 días, del día 5 al 24 de diciembre. El uso de piso está a punto de aumentarse para ajustarlo a la ley de ingresos que tenemos vigente. Ahorita los tianguistas dominicales pagan 150 por metro y el aumento programado es de 10 pesos el metro.

Hay un parámetro con base en la ley que nos marca un mínimo y un máximo, pero por costumbre se ha mantenido en el mínimo.

-Para el 2 de noviembre, ¿hay permisos para la venta de flores y arreglos?

-Por el momento para el 2 de noviembre tenemos únicamente la venta de dulces de muertos y estamos esperando que acudan las persona a solicitar espacio para vender coronas y demás recuerdos para la ocasión, pero no sabemos si el panteón estará abierto o no, entonces tenemos que verificar eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO