in

Confía alcaldesa en reactivación económica

Ante la reactivación económica de Arandas, la alcaldesa Anabel Bañuelos Ramírez declaró a NotiArandas que “nosotros estamos siguiendo las reglas; el estado ya permitió abrir los negocios con sus medidas a la hora de que entren a comprar que ya sabemos cuáles son, que es tener su gel, su tapete con cloro y la gente yo la siento muy contenta porque ya están trabajando”.

-¿Qué medidas se tomarán en los tianguis?

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

-Solo se va a instalar la mitad del tianguis (80 comerciantes) con las mismas medidas de higiene que se piden en los demás comercios.

-¿Cómo va la reactivación económica?

-Sabemos que los ciudadanos son muy trabajadores, yo creo que Arandas siempre se levanta, vamos a trabajar y yo creo que saldremos pronto de esta situación en la cual estuvimos un poco con la gente sin trabajo.

-¿El gobernador del estado le ha ofrecido apoyos extraordinarios?

-Los apoyos que nos están dando es que están bajando en Promoción Económica y se están inscribiendo los ciudadanos para recibirlos. En esta semana vamos a recibir una ambulancia con terapia intensiva.

De infraestructura nos van a arreglar tres escuelas y nos van a apoyar para que estén rehabilitadas, les tengo que recordar que tenemos que seguir con las medidas de estarnos cuidando, los eventos masivos no van a continuar por lo pronto y tener cuidado nosotros mismos, cuidar a nuestra familia, usar cubrebocas y no estar en aglomeraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO