31 pequeños y pequeñas arandenses acudieron a las instalaciones de SIMAPAAJ para participar en los cursos de verano ofrecidos este 2023, donde aprendieron lecciones de vida tanto los participantes como los organizadores, que se dijeron satisfechos por alcanzar los objetivos planteados como parte de la planeación de estos cursos.
El aprendizaje con base en la diversión generó a 31 nuevos Guardianes del Agua, quienes puntualmente aprendieron sobre el uso responsable del vital líquido para transmitir esos conocimientos a familiares y amigos.

La diversión fue parte primordial: entre juegos, brincolines y la comida más deliciosa para los pequeños, el director de SIMAPAAJ Francisco Aramburo disfrutaba al igual que los pequeños.
Les enseñaron cómo se lleva el agua a cada hogar, cómo evitar que se desperdicie, pero sobre todo cómo darle un buen uso en cada momento.

Además, hubo juegos infantiles de antaño como la rueda de San Miguel, bailables como El sapito, y los brincolines que no dejaban de ser ocupados todo el tiempo.
Así concluyeron estos cursos de verano impartidos por el personal administrativo de la institución y reforzados por personal invitado.
Loading…