in

Concluyen la calle Federación Occidente

Al norte de la ciudad se está construyendo la calle Santiaguito de Velázquez, y se acaba de concluir la calle María Guadalupe Mora. Al oriente se acaba de concluir la calle Federación Occidente, al sur se está construyendo la calle Ramón Sánchez y al poniente se trabaja junto a la glorieta con el colector del libramiento sur, lo que indica que el Departamento de Obras Públicas, sin importarle lo que ocurre en el ámbito político, sigue trabajando a marchas forzadas por un mejor Arandas.

Concluyó la pavimentación de la calle Federación Occidente, enclavada en el fraccionamiento Caja Popular y que tiene un significado muy importante porque esa calle inicia justo en el corte del terreno de la parte alta de Arandas. Al final de esta calle está el Puente de Guadalupe, muy por debajo de los niveles de la población de Arandas y que llega hasta el camino viejo a Santiaguito de Velázquez. Esta calle se convierte prácticamente en un eje de norte a sur en la colonia Caja Popular, y parecía imposible que algún gobierno se preocupara por ellos ya que prácticamente está sobre un cerro.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

Ahora que está concluida, se convierte en una magnífica vialidad para quienes viven en esa zona. Los desniveles en que estaban las casas obligaron a la constructora a que hiciera un muro de contención para el agua, sin afectar las banquetas, para que toda la gente pueda caminar tranquilamente en una banqueta ancha. Además, se cambió la red de drenaje, de agua potable, se puso alumbrado público y pronto se entregará a los vecinos para que la puedan utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO