in

Con gran éxito arranca la Expoferia Arandas 2019

Justo a las 7 de la noche del viernes 4 de enero, en la explanada de la entrada al módulo de la Expoferia 2019, se reunieron los invitados a este gran evento. En representación del gobernador estuvo el secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ernesto Ralis Cumplido, la presidenta municipal Ana Isabel Bañuelos Ramírez; el presidente de la Expoferia, Samuel Martínez Valle; los expresidentes municipales José Guadalupe Tejeda Vázquez, Raúl Álvarez Pérez, José Luis Valle Magaña, Jorge Díaz Pérez y Alfonso López Lozano, así como el señor cura Miguel Franco González y un importante número de empresarios, funcionarios públicos y sociedad en general.

Inauguración de Feria Arandas 2019

El presidente de la Expoferia hizo un recuento de la historia de esta tradicional fiesta que data de hace más de 100 años, y que ha tenido cuatro transformaciones. En dos de ellas, acotó, el señor Félix Bañuelos Jiménez fue parte importante, y como coincidencia, en las dos ocasiones el Ayuntamiento de Arandas fue presidido por una mujer.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Inauguración de Feria Arandas 2019

El secretario de turismo Germán Ernesto Ralis fue portavoz de un mensaje del gobernador Enrique Alfaro Ramírez. señalando que la fiesta de Arandas es trascendental en todo Jalisco, sobre todo en esta ocasión donde se expondrán varios productos de la región, junto con el símbolo de la mexicaneidad, el tequila. Señaló que en Jalisco “juntos generamos bienestar”, y se comprometió a pedirle al gobernador la reparación de las carreteras, justo al momento en que todos aplaudieron.

Inauguración de Feria Arandas 2019

Anabel Bañuelos agradeció a quienes la acompañaron en este gran proyecto: inversionistas, empresarios, campesinos, expositores, sin dejar de lado a quienes han trabajado día y noche poniendo el mayor de los esfuerzos para la conclusión de este importante recinto, que albergará con amplitud a todos los visitantes al módulo, para brindar alegría y bienestar.

Inauguración de Feria Arandas 2019

Luego el señor cura Miguel Franco rezó algunas oraciones y bendijo el terreno de la nueva Expoferia 2019, pidiéndole al Creador que haga llegar sus bendiciones tanto a los empresarios del proyecto como a los trabajadores que lo desarrollan y a los visitantes que acudan a este módulo.

Inauguración de Feria Arandas 2019

Se hizo el corte de listón para después hacer un recorrido por las instalaciones y corroborar que ya están funcionando. El palenque ya estaba ocupado por la primera noche del programa, y todo concluyó con un brindis en la terraza de Hacienda Vieja.

¡Así arrancan las fiestas de enero 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO