in

Certifican como “Entorno Favorable a la Salud” 3 lugares en Arandas

La Secretaría de Salud del estado de Jalisco indicó que “pretende tener un estado saludable”, por lo que ha convocado a los municipios a tener espacios saludables. Arandas se convierte en ejemplo regional, pues en el distrito 3 del Sector Salud, el martes 5 de diciembre se le dio el reconocimiento a la Unidad Deportiva Díaz Ordaz, al Mercado Morelos y a la colonia Rinconada de los Vázquez como “Entornos Favorables a la Salud”.

Al pertenecer a un entorno favorable a la salud, los ciudadanos tienen la certeza de que se aplican en esos lugares protocolos de seguridad, limpieza y sanidad para su uso.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO
Certifican como “Entorno Favorable a la Salud” 3 lugares en Arandas
Certifican como “Entorno Favorable a la Salud” 3 lugares en Arandas

En la ceremonia de certificación, en representación de la alcaldesa Anabel Bañuelos estuvo el doctor Juan Varela, quien se hizo acompañar del doctor Armando Pérez Oliva, director de la Región Sanitaria 3; de la maestra Guadalupe Reynoso Mata, directora de Participación Social del OPD de Servicios de Salud Jalisco; y de Deyanira Salas Castro, coordinadora de área en Arandas.

Sobresalió el halago al municipio de Arandas por su atención a la salud, creando espacios saludables en diferentes puntos de la ciudad. También se reconoció el esfuerzo de la Secretaría de Salud y de quienes se integraron a este proyecto en el municipio de Arandas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO