in

Celebran sesión solemne por los derechos humanos

Celebran sesión solemne por los derechos humanos
Celebran sesión solemne por los derechos humanos

En conmemoración del Día Mundial de los Derechos Humanos, algunos municipios del estado tienen a bien realizar una sesión solemne de cabildo.

Arandas fue uno de ellos, usando el patio del palacio municipal como sala de cabildo, para que ahí 13 de los 14 regidores se hicieran acompañar del maestro José Mavio Ramírez Trejo en representación del presidente de la CEDHJ, y junto con la secretaria Georgina Anguiano se realizó la sesión bajo el siguiente orden del día: lista de asistencia, honores a la bandera, palabras de representante del Presidente de Derechos Humanos, reflexión de la Comisión de Derechos Humanos del Municipio, integrada por Reina Camarena, Fernando Sainz Ramírez y Marelva Torres, palabras de la presidenta Anabel Bañuelos y clausura de la sesión.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

El maestro José Mavio Ramírez hizo un recuento de lo sucedido desde 1948 a la fecha, tocando temas como la violación de los derechos humanos, práctica que se ha convertido en algo común en nuestro entorno.

También señaló violaciones que discretamente se llevan a cabo de forma constante. Luego los integrantes de la comisión dieron lectura a todos los artículos sobre los derechos humanos, para que concluyera la presidenta Anabel Bañuelos agradeciendo que Arandas haya sido invitado a llevar a cabo esta sesión solemne y se comprometió a tratar de cumplir en lo más posible con el cuidado de los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO