in

Celebran reunión bilateral México-Illinois en Arandas

El Ayuntamiento de Arandas celebró una reunión entre personal del gobierno del estado de Illinois, de Estados Unidos, y el municipio de Arandas, el martes 18 de octubre.

A cargo de la organización de este evento estuvo la comisión de Desarrollo Económico y el licenciado Juan Pablo Bañuelos Corona.

ANUNCIO
MÁS CONTENIDO ABAJO

La reunión se realizó en el salón para eventos Hacienda Vieja, de nuestra ciudad, donde a las 9 de la mañana un importante grupo de empresarios se hizo presente para escuchar la ponencia de Omar Mendoza, quien expuso sobre las bondades de hacer negocios con el estado de Illinois. Compartió su experiencia y conocimientos desde su papel en la parte económica del gobierno norteamericano.

Celebran reunión bilateral México-Illinois en Arandas
Celebran reunión bilateral México-Illinois en Arandas

Este primer encuentro entre empresarios de Arandas con el promotor de Illinois dejó una buena sensación entre los asistentes. La presidenta municipal Anabel Bañuelos enfatizó a los empresarios presentes que Arandas les abre sus puertas, mientras que el licenciado Daniel Pérez Villagrana expuso los objetivos de esta iniciativa. Al concluir la exposición, los empresarios agradecieron al Ayuntamiento de Arandas por ofrecerles una ventana hacia nuevas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
ANUNCIO
MÁS PUBLICACIONES ABAJO